no image

Nuevo chino cruce por 1,2 millones — primera reunión

Changan CS35 Plus en rusia se vende ya, pero para explorar con él “al volante” invitados… en el autódromo “silverstone”!Cirilo Милешкин “al volante”

Encontramos! Los coches chinos presentarán en la “competición”! Todo el vuelo he soñado отжечь en la legendaria pista de carreras, pero por el volante me han soltado a un total de cinco minutos. En este tiempo he conseguido entender que el crossover CS35 Plus es buena para los estándares de la clase de aislamiento de ruido, el nivel adecuado de reacción a los giros del volante y pequeños rollos en las curvas y aún pensativo преселективный robot.

Respecto a los modelos ya conocidos CS35 su “positiva” la versión se considera la segunda generación. En rusia CS35 Plus se puede comprar por 1,08–1,22 millones de rublos con атмосферником 1.6 potencia de 128 fuerzas, шестиступенчатыми de la mecánica o de la máquina. Pero en china ya han cambiado el turbo junto con el robot.

Dibuja el CS35 Plus en el estilo de Тигуана, pero gracias a algunos de diseño de aislamiento contra humedades (entre ellos “flotante” techo y revestimiento en ruedas de los arcos) no se ve tan estricto. Debajo del número se puede ver un cuadrado de radar del sistema de frenado automático.Dibuja el CS35 Plus en el estilo de Тигуана, pero gracias a algunos de diseño de aislamiento contra humedades (entre ellos “flotante” techo y revestimiento en ruedas de los arcos) no se ve tan estricto. Debajo del número se puede ver un cuadrado de radar del sistema de frenado automático.

Mark ii negro satinado — en los lugares donde siempre la tocas. Todos los заляпывается en el momento. Electrodomésticos — la simbiosis analógicas de las escalas de los bordes de la pantalla lcd y en el medio. Todo a mano: el período de la ergonomía malentendido en china los vehículos fue corto.Mark ii negro satinado — en los lugares donde siempre la tocas. Todos los заляпывается en el momento. Electrodomésticos — la simbiosis analógicas de las escalas de los bordes de la pantalla lcd y en el medio. Todo a mano: el período de la ergonomía malentendido en china los vehículos fue corto.

Hermosa copiloto no le gustaba el выталкивающим el perfil de la espalda. Espacio en el asiento trasero y el maletero — aproximadamente en el nivel de la compaera de clase Креты. Обогревов no. Está claro que este determinada no para rusia, pero el hecho de que los chinos a menudo comienzan a suministrar a nosotros de la máquina con несуразным conjunto de equipamientos.Hermosa copiloto no le gustaba el выталкивающим el perfil de la espalda. Espacio en el asiento trasero y el maletero — aproximadamente en el nivel de la compaera de clase Креты. Обогревов no. Está claro que este determinada no para rusia, pero el hecho de que los chinos a menudo comienzan a suministrar a nosotros de la máquina con несуразным conjunto de equipamientos.

De curiosos de decisiones en el CS35 Plus — táctil de la regla de ajuste de volumen de la música en el panel de la derecha justo antes de la de los pasajeros, los ganchos para los paquetes en la base de los reposacabezas delanteros y un enorme boxeo entre los asientos delanteros.De curiosos de decisiones en el CS35 Plus — táctil de la regla de ajuste de volumen de la música en el panel de la derecha justo antes de la de los pasajeros, los ganchos para los paquetes en la base de los reposacabezas delanteros y un enorme boxeo entre los asientos delanteros.

Nominado en la categoría de gran premio “al volante” 2020

Nosotros permitimos a participar en el grand prix “al volante” 2020 totalmente nuevos de la máquina — se introducen en 2019 por primera vez o hayan cambiado de generación. Рестайлинги o actualización de un yate a motor gamma no cuenta.

Changan CS35 Plus es una de las novedades. Y aquí está la mejor o no, en su clase, usted decide. Para nosotros es importante tu opinión!

La votación ya ha comenzado. Entre los votos de los lectores nos repartiremos los tres coches Lada vesta.

Página oficial del gran premio “al volante” 2020 está disponible en este enlace.

  • El socio general del gran premio “al volante” — la compañía Cordiant.
  • De los ganadores del gran premio “al volante” 2019 se puede encontrar aquí.
  • Sobre quién ganó liquidadas en este año los coches, lea aquí.
  • Los 10 principales de las autonovedades invierno 2019-2020 nos hemos reunido aquí.

Nuevo chino cruce por 1,2 millones — primera reunión

Changan CS35 Plus en rusia se vende ya, pero para explorar con él “al volante” invitados… en el autódromo “silverstone”!

Nuevo chino cruce por 1,2 millones — primera reunión

Foto: cirilo Милешкин y Changan

Nuevo chino cruce por 1,2 millones — primera reunión

Changan CS35 Plus en rusia se vende ya, pero para explorar con él “al volante” invitados… en el autódromo “silverstone”!

Nuevo chino cruce por 1,2 millones — primera reunión

Залишити відповідь