Nuevo el autocentro Renault: el capital, la escala de

Ny de la Capital de la carretera cerca del centro comercial “Домосфера” abrió sus amplias puertas de nuevo el autocentro Renault Ir a motors”. Entró en la composición de los complejos “Grupo Activo” – la compañía es conocida por sus дилерскими centros Infiniti, Nissan y Honda en kiev, odessa y járkov.

El autocentro se convirtió en el más grande de ucrania дилерским complejo de Renault y uno de los más grandes de europa. El centro está construido completamente nuevos estándares de la marca, de acuerdo con ellos, él tiene muy claro, erguida la sala con altos витринными ventanas y el techo.

El show room, iluminado por la luz, con capacidad para 15 coches – por lo tanto, en toda la plenitud de modificaciones abarcarán toda una amplia gama de modelos de la marca francesa. Impresionante el servicio de la zona de una superficie de 1500 metros cuadrados, es el mismo bien iluminada y radiante, como el salón del automóvil. En ella 19 de los puestos de trabajo: tres de lavado y 16 remontes, incluyendo el boxeo separado con спецоснасткой para vehículos eléctricos. Por día de servicio es capaz de acomodar hasta 64 coches. También en un complejo bien equipado parcela de los trabajos de carrocería, con un excelente малярным de la fábrica.

Залишити відповідь