no image

Nuevo suv de Skoda — el primer test drive

“Al volante” había hecho girar las tres cilindros el crossover compacto de skoda y aclarado, ¿Kamiq en rusia.Cirilo Милешкин “al volante”

Kodiaq, Karoq, y ahora Kamiq — Skoda presenta cruces de ganado a menudo, la combinación de su sistema general de títulos. La palabra, por cierto, no “tubo de ensayo”, y significativos.

Kodiaq — la isla y la ciudad en alaska, y al mismo tiempo y tipo habita allí el oso pardo, la verdad es que, correctamente escrito Kodiak). Karoq en el idioma de uno de los esquimales de los pueblos significa “coche”.

Kamiq el inuit es una cosa, que es el lugar adecuado. Supongamos que en el rumor словечко extraño, pero, en realidad, la máquina a la cara.

No se trata de nuestro honor

Miro en la lista de disponibles para la prueba de versiones y чешу parte posterior de la cabeza. En la selección — трехцилиндровый “турболитр”, en dos versiones, el retroceso y el diesel 1.6. No es necesario grandes conocimientos sobre el mercado ruso, para entender que ninguno de ellos no nos van a tomar. Uno serio, el otro será costoso. El won, el Renault Duster ofrece la oportunidad única de comprar relativamente asequible diesel — pues no toman!

Y puede, yo sumidos en estereotipos, y en realidad даунсайзинговая “ascensor” no es peor que el de los adultos de los motores? Tomo 115‑fuerte de la versión 1.0 TSI con el robot de la DSG.

Escarlata Kamiq encuentra прищуром de luces led, labra eléctrico de la puerta del maletero, asienta en обтянутые la piel y alcántara copiloto. Esto es exactamente barato Skoda? Sí, son ahora los estándares europeos.

Skoda segunda vez experimentando con un dolor de cabeza de la óptica. Ha salido más valiente y mejor que en “четырехглазой” restyling Октавии. El costosas versiones de faros adaptativos, totalmente de led.Skoda segunda vez experimentando con un dolor de cabeza de la óptica. Ha salido más valiente y mejor que en “четырехглазой” restyling Октавии. El costosas versiones de faros adaptativos, totalmente de led.

Hasta выруливаю desde el aparcamiento, los teléfonos ya tiembla, que es la escuchan todos los pasajeros, y me llega otro y la vibración a través del volante y de los pedales. El temblor se volatiliza, tan pronto como la aguja del tacómetro перешагивает 2000 revoluciones. Pero el problema es que зашуганный militantes ecologistas robot obstinadamente cambia hacia arriba y empuja la velocidad del motor por debajo de esa marca. En las ciudades europeas de no ser salvados de la velocidad no son los mismos. Pero si existe la posibilidad de marcar al menos 60 km/h, la receta es simple — спортрежим de la caja. Es otra cosa: por debajo de la “2000” de la flecha y no se baja.

Recuerdo трехцилиндровый BMW: tiene un motor equilibrado mejor, pero allí y volumen de un litro más, y el canje por el estado obliga. En Шкоде mismo sólo queda resignarse con вибронагруженностью.

Bajo el capó del espacio. De lo contrario, como no podía ser de cuando sólo litro de volumen de trabajo. De gas упорах ahorrado, pero de los castillos en adulto pusieron dos.Bajo el capó del espacio. De lo contrario, como no podía ser de cuando sólo litro de volumen de trabajo. De gas упорах ahorrado, pero de los castillos en adulto pusieron dos.

Litro de cinco

Para un litro de teléfonos tira peor corta de potencia атмосферника 1.6 (el europeo Камика no hay, sin embargo, para rusia el automovilista es la estufa, de la que se puede bailar). La turbina se recuerda de sí mismo apuesto посвистом, pero no подхватом. Y el robot está configurado, respectivamente. Escoge aunque el estándar, aunque el modo de deportes — activa la respuesta al gas no esperes. No hay nada en el motor 1.0 TSI “explotar”!

Пересаживаюсь en Kamiq con 95‑una versión más fuerte de “litros” y de la mecánica. Modesto potencial de motores confirman que un total de cinco niveles en la caja, pero tira de él no peor. (Tal vez es placebo: manual de la caja da la ilusión de un mayor control sobre el vehículo.) Y aquí hace ruido y vibra de tal Kamiq más fuerte. El completamiento de la misma máxima, así que es poco probable caso en la elaboracin de ruidos. Más bien, en el otro firmware del motor y otros números de transmisión de la caja de este ligeramente cambiado la naturaleza del trabajo de la unidad.

El tablero de instrumentos no distinguir de la que vale la pena en хэтчбеке Scala. No es de extrañarse, si son iguales a un milímetro. El delantero сиденьям no revolver. Hay un estándar y deportivo opciones. Топовая completamiento están haciendo alarde de maquinas.El tablero de instrumentos no distinguir de la que vale la pena en хэтчбеке Scala. No es de extrañarse, si son iguales a un milímetro. El delantero сиденьям no revolver. Hay un estándar y deportivo opciones. Топовая completamiento están haciendo alarde de maquinas.

Digital priborka ofrece cinco opciones de diseño. Tacómetro de los creadores de no explícitamente en el respeto: él ha encontrado el lugar sólo en dos variantes.Digital priborka ofrece cinco opciones de diseño. Tacómetro de los creadores de no explícitamente en el respeto: él ha encontrado el lugar sólo en dos variantes.

La unidad de control del clima — con trunca conjunto de teclas. Para cambiar la dirección de los flujos y de la velocidad del ventilador presionando la tecla de Menu y miramos a тачскрин anteriormente.La unidad de control del clima — con trunca conjunto de teclas. Para cambiar la dirección de los flujos y de la velocidad del ventilador presionando la tecla de Menu y miramos a тачскрин anteriormente.

Prefiero олдскульный атмосферник. Cuatro cilindros no tiemblan otoño hoja y a sabiendas de que es más seguro. Y el apetito de la misma: en el se muestran “литрушкой” 6-6,7 l/100 km, en las mismas condiciones уложится y 1.6 con un clásico de la máquina. Espero Kamiq no madrina a rusia con “турболитром” — esto es un mercado en el suicidio. Antes de diesel de yo llegar, no ha llegado a tiempo, y con el más potente de gasolina motor Камиков los checos no han traído. En la cima de la escala — 1.5 TSI de 150 fuerzas. Esto es muy serio. Pero — de nuevo! — no se trata de nuestro honor. En rusia en lugar de ello, навороченного de la unidad con la función de cierre de dos cilindros llevan en otros modelos de skoda, volkswagen y Audi motor 1.4 TSI pasado de generación de la misma potencia.

Si yo decidía qué Камики a vender en rusia, elegiría opciones con los motores 1.6 MPI y 1.4 TSI (y los juegos en la ecología deje a los europeos.) Más que атмосферник se localiza en kaluga. Allí la vigencia de la disposición de пропишется y Kamiq. Ahora la planta produce sedán Polo y лифтбек Rapid, que en las siguientes generaciones tendrán la plataforma MQB-A0, como шкодовский crossover. Que el diablo no estaba bromeando — puede, y el 1.4 TSI será de fabricación rusa.

El carácter sólido

El problema de todos los recorridos de prueba en europa es que no hay donde comprobar ходовую. En el camino bueno cualquier coche está bien cocido. Y sin embargo, unas de los pozos y de las juntas de nosotros para la suspensión de skoda han encontrado. Parece que los rusos baches y las juntas con los duros bordes Kamiq tendrá lugar ruidoso y descontentos, ya que incluso tiernas de las irregularidades de la suspensión trabaja жестковато.

La trasera me he sentado “por sí mismo” está bien, con un margen de rodillas casi en la palma de la mano. Con los atributos de comodidad completo orden: reposabrazos central, portavasos, calefacción, difusores de salida de aire de ventilación. Cargadores, conectores impopular hasta Type-C. en la parte Trasera me he sentado “por sí mismo” está bien, con un margen de rodillas casi en la palma de la mano. Con los atributos de comodidad completo orden: reposabrazos central, portavasos, calefacción, difusores de salida de aire de ventilación. Cargadores, conectores impopular hasta Type-C.

El reposabrazos central se desplaza a gran escala, ajuste cómodo encontrar fácilmente.El reposabrazos central se desplaza a gran escala, ajuste cómodo encontrar fácilmente.

Opcional спортпакет con menos de un centímetro de vías y adaptable amortiguadores yo seguro que no iba a tomar. En este клиренсе (un campo de medición bajo un plástico de protección del cárter dio 190 mm) paquete para los malos caminos Камику no es necesario. Sin embargo, en la parte de configuración de la suavidad de la adaptación a nuestras condiciones no le hará daño.

A рулежке — no reparar. Los genes de la plataforma MQB no se beberás! Incluso tomando en cuenta el hecho de que aquí se aplica el armazón de “carro”, para el que la tracción no es posible en principio.

La máquina va predecible, suavemente, con un mínimo de bancos. En uno de los virajes de serpentina que sí con la velocidad, y Kamiq suavemente nadó hacia el exterior de la rotación. Esperar “enganche” en tiempos pasados: la barra de asfalto estrecho, hasta el borde de la carretera al alcance de la mano. Bajo el restablecimiento de gas Skoda obediente ввинтилась en la vuelta. Fácil deslizamiento juntos выправили el giro del volante y el ESP.

El maletero de 400 litros. La maleta, que pasa en el avión como equipaje de mano, ocupa casi toda su longitud. Umbral alto, casi 15 ver por un lado, el inconveniente de enviar la gravedad, por el otro — es un volumen principal: es mejor así, que бестолковое la clandestinidad bajo el mítico objetos microscópicos. Las paredes laterales del maletero se utilizan en las mejores tradiciones de skoda: extraíble linterna y fija la cubierta de la luz, ganchos y bolsillos, toma de corriente, e incluso tecla de accionamiento de la barra de remolque.El maletero de 400 litros. La maleta, que pasa en el avión como equipaje de mano, ocupa casi toda su longitud. Umbral alto, casi 15 ver por un lado, el inconveniente de enviar la gravedad, por el otro — es un volumen principal: es mejor así, que бестолковое la clandestinidad bajo el mítico objetos microscópicos. Las paredes laterales del maletero se utilizan en las mejores tradiciones de skoda: extraíble linterna y fija la cubierta de la luz, ganchos y bolsillos, toma de corriente, e incluso tecla de accionamiento de la barra de remolque.

* * *

Karoq hemos estado esperando dos años, y él enseguida aparecerá en los concesionarios. Kamiq, espero, llegue hasta nosotros más rápido. Y para mantener el precio es obligatoriamente necesario localizar. A los precios actuales, recopiladas en rusia la máquina en la versión básica, podría costar alrededor de 1,1 millones de rublos, y en contra de la competencia, esto sería una buena propuesta. Sin embargo, esa decisión top-gestión de skoda y volkswagen se requiere la garantía de que será la demanda. Esta garantía de nuestro mercado que no está dispuesta a dar a nadie.

De una historia que comienza la moda de Skoda ha sustituido a la personalización de logotipo en la popa de la размашистое la escritura de la marca. La suspensión de la óptica también se ha realizado completamente por la tecnología LED. Kamiq el primero de Шкод примерил intermitentes en forma de marquesina y la parte delantera y trasera.De una historia que comienza la moda de Skoda ha sustituido a la personalización de logotipo en la popa de la размашистое la escritura de la marca. La suspensión de la óptica también se ha realizado completamente por la tecnología LED. Kamiq el primero de Шкод примерил intermitentes en forma de marquesina y la parte delantera y trasera.

Espacioso para su tamaño y con una decente altura de marcha De tres cilindros en rusia no se van a tomar. La suspensión sería más blando

El sistema de coordenadas

Kamiq en el mercado ruso inevitablemente caería bajo el martillo de dos best-sellers de la clase — Креты y Каптюра. Tienen éxito gracias a la presencia de una unidad completa. Lada XRAY Cross rompió arriba gracias a las más tratadas con humanidad ценнику. Kia Soul también va bien, pero en el top‑25 cae sólo de vez en cuando.

Citroen C3 Aircross, el Peugeot 2008 y el Toyota C‑HR — queridos, elegantes y переднеприводные (tracción sólo a toyota en el más caro de serie).

Skoda siempre montaje ruso se unirá al número pragmáticos desde el primer párrafo. En el caso de importación de su suerte se ventas de unidad en el nivel de coches de segunda de grupo.

Matices

  • Kamiq, Karoq y Kodiaq no artificial inventado los nombres, y palabras con sentido.
  • Kamiq no es полноприводным, privado fuera de la carretera electrónicos de los asistentes, pero tiene una decente altura de marcha: 190 mm.
  • Топовая sistema multimedia entiende y нешаблонные comandos de voz.

Skoda Kamiq

1.0 TSI MT

1.0 TSI DSG

Longitud / anchura / altura / base

4241 / 1793 / 1553 / 2651 mm

El volumen del maletero (VDA)

400-1395 l

Equipado / peso total

1214 / 1730 kg

1251 / 1765 kg

El motor

gasolina, p3, 12 válvulas; 99 cm3; 70 kw / 95 cv a 5000-5500 rpm/min; 175 N·m cuando 2000-3500 rpm

gasolina, p3, 12 válvulas; 999 cm3; 85 kw / 115 cv a 5000-5500 rpm/min; 200 N·m cuando 2000-3500 rpm

El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h

11,1 con

Con un 10,0

Información sobre la velocidad máxima

181 km/h

193 km/h

Combustible / combustible

Ai-95/50 l

Consumo de combustible combinado

De 5,1 6,3 l / 100 km

5,5–6,8 l / 100 km

Transmisión

la tracción delantera; m5

la tracción delantera; r7)

Nuevo suv de Skoda — el primer test drive

  • Muchos conductores consideran que el techo como espacio para el transporte de mercancías. Recoger el maletero en raíles de techo y una óptima автобокс siempre ayudan a los expertos de nuestra tienda.

Foto: cirilo Милешкин y Skoda

Nuevo suv de Skoda — el primer test drive

Залишити відповідь