no image

Nuevos cruces de Hyundai y Kia: 7 diferencias Креты de Селтоса

La única base de la nueva Hyundai Creta es significativamente diferente de Kia Seltos: en algo inferior a él, sino que lo supera.Alejandro Хлынов

Hyundai CretaHyundai Creta

Hyundai > Creta

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


El nuevo Hyundai Creta — los primeros detalles de la

El otro día, en la Red han aparecido las primeras imágenes de la nueva generación de Hyundai Creta, alrededor de los cuales se dejaron. El nuevo aspecto de crossover provocó un montón de preguntas, y más frecuentemente en la dirección se manifiestan descontento de la población. Aceite en el fuego подливает y el diseño de la presentada anteriormente Kia Seltos, que, en opinión de los automovilistas, mucho mejor.

Ya hemos escrito que los vehículos tendrán el mismo equipamiento en lo que respecta a los motores, las cajas y el sistema de tracción total. Variar mismo cruces serán el nivel de equipamiento de los diferentes modelos y diseño, que influye en la viabilidad de las máquinas y en algunos casos, en la facilidad de uso.

Este parte de los cruces tienen el mismo diseño de los faros, antiniebla y de día las luces de marcha. Se encuentran a igual distancia de la carretera. Tamaño de la tomas de aire también proporcional, y significa que sus motores van a trabajar en las mismas condiciones. Esencial de la misma diferencia se convirtió en la diferencia de longitud de capotas. El Hyundai Creta se llega hasta la rejilla del radiador, en la parte superior de la que se adorna con cromo, загибаясь hacia abajo a ella, y sustituyendo el borde de bajo desvía del camino las piedras y la grava. El Kia Seltos entre el borde del capó y la parrilla del radiador instalado no предрасположенная a вмятинам inserción de plástico, pintado en el color de la carrocería. En la medida de prácticas serán seleccionados de la decisión mostrará el funcionamiento.

La parte trasera de los coches no son sólo estilísticamente: Hyundai eligió faros traseros en forma de bolsillos de pantalones vaqueros, y Kia se hizo una apuesta en la horizontal de óptica, слитую conjuntamente con decorativo crómico raya. Equipaje vano Креты parece menos práctico debido a los oradores y reducido el de la impunidad de sus faroles, que por ello, cuando la colocación de equipaje pueden ser dañados. No tiene Креты y adicional de la aleta en el lugar de montaje de la matrícula. Es decir, no se excluye la posibilidad de que ensuciarse será más rápido, en particular debido a la más baja de la ubicación.

A continuación el Hyundai Creta se encuentran y luces antiniebla traseras, que en clima frío debe ser visto mejor. En la foto se aprecia que la altura del inicio de la apertura de el cruce de la misma, pero las puertas traseras Селтоса varios de elmismo en la parte superior. El aterrizaje en la parte trasera, sofá Креты debe ser más cómodo, y la ausencia de un amplio soporte entre los vidrios de las puertas y el maletero, como el Селтоса, debe mejorar y visibilidad.

Boca de coches también tienen menores, pero importantes en el funcionamiento de la distinción. Tenga en cuenta los umbrales. El Hyundai Creta parecen más amplio gracias a ligeramente oradores de plástico de moldeo. El Селтоса son lisas y se ensucie de ellos puede ser complicado. Pero закидываться de barro serán más fuertes.

En cuanto a las impresiones estéticas de los crossover, lo vamos a discutir en los comentarios de este material.

  • Sobre los fallos y otros defectos de la actual generación de Hyundai Creta, se puede encontrar aquí.
  • Hyundai lanza al mercado otro crossover urbano — Venue, el video que fue publicado en los próximos días.

Foto: k.sina.com.cn, autoblog.com

Nuevos cruces de Hyundai y Kia: 7 diferencias Креты de СелтосаНовые cruces de Hyundai y Kia: 7 diferencias Креты de Селтоса

Залишити відповідь