Nuevos detalles sobre el nuevo Nissan Leaf

Pанее se informó de que cambios significativos en las dimensiones no — la longitud del nuevo hatch es 4481 contra 4445 milímetros de el predecesor, el constante de la rueda en la base de 2,7 metros. El tamaño y la capacidad de la batería ha aumentado, pero esto casi no ha afectado a снаряженной masa — электрокар ahora pesa 1557 kg en vez de 1500 anteriormente.
Prototipo Nissan IDS fue el donante de diseño para el nuevo Leaf

El otro día, en la red apareció americano configurador con una serie de características y precios japonés электрокара de segunda generación, que luego fue rápidamente eliminado. La forma más sencilla de completamiento Leaf S será incluso un poco más barato es de $29 990 (era de $30 680). Y es que el modelo tendrá una batería con una capacidad de 40 kw•h, en vez de los actuales 30 kw•h, Y arriba a la modificación sea en absoluto a equiparse en una batería de 60 kwh, con un margen autónoma de marcha de hasta 500 kilómetros.

El Nissan Leaf de segunda generación en las pruebas.

Aumenten de manera significativa y la potencia eléctrica de la planta de energía — con el actual 109 (280 N•m) a 150 (320 N•m) “los caballos”.

Así es el dolor de cabeza y la óptica.

En la completamiento de SL, la novedad en el paquete por $900 (control de crucero adaptable automáticas de la activación de la luz y de frenado, asistente de movimiento de la banda) recibirá también el sistema de gestión autónoma de ProPilot.

Menor resistencia y mejor resistencia permiten superar la gran distancia sin necesidad de recarga.

Oficial de estreno de la Nissan Leaf de segunda generación que tendrá lugar el 6 de septiembre en un evento especial en tokio.

Залишити відповідь