no image

Nuevos neumáticos Nokian prueba en la pista y en la grava

Los neumáticos Nokian Hakka Black 2 y Hakka Blue 2 para vehículos de pasajeros y crossovers han reemplazado similar a los modelos de primera generación.

Hakka Blue 2 SUV (a la izquierda) con la nueva mezcla de la banda de rodadura de neumáticos para una estancia cómoda en coche en el asfalto, gravilla y grava las carreteras. Garantizan un alto nivel de agarre en mojado. En el centro de las ranuras de la banda de rodadura упрятаны выталкиватели de piedra, y el hombro de la zona tienen más responsabilidades, trabajan en terreno blando. Diámetro de 16 a 19 pulgadas. Hakka Black 2 SUV (a la derecha) — bus de alta velocidad (hasta 300 km/h, el índice Y) para el dinamismo en coche, incluyendo sobre húmedo de cobertura. Poseen una alta resistencia al aquaplaning. Diámetro de 17 a 22 pulgadas.Hakka Blue 2 SUV (a la izquierda) con la nueva mezcla de la banda de rodadura de neumáticos para una estancia cómoda en coche en el asfalto, gravilla y grava las carreteras. Garantizan un alto nivel de agarre en mojado. En el centro de las ranuras de la banda de rodadura упрятаны выталкиватели de piedra, y el hombro de la zona tienen más responsabilidades, trabajan en terreno blando. Diámetro de 16 a 19 pulgadas. Hakka Black 2 SUV (a la derecha) — bus de alta velocidad (hasta 300 km/h, el índice Y) para el dinamismo en coche, incluyendo sobre húmedo de cobertura. Poseen una alta resistencia al aquaplaning. Diámetro de 17 a 22 pulgadas.

Negro sobre mojado

Está empapado de lluvia sobre una de las más antiguas finlandeses pistas de carreras “Ахвенисто” (Ahveniston moottorirata) cargado por la mañana. Nuestro Audi RS 5 neumáticos Nokian Hakka Black 2, monótono agitando las escobillas de los limpiaparabrisas, sigue сейфти-¿cuál sería su razón, que controla Антти de la Tormenta, el campeón de gran bretaña en la clase de una Fórmula nacional y múltiple ganador de la Porsche Cup. Por безбашенную paseo fue apodado el Loco de la Tormenta. Si удержусь en la cola de el Loco un par de vueltas, se que presumir a sus compañeros.

El кроссоверных neumáticos Hakka Blue 2 SUV y Hakka Black 2 SUV flancos reforzados арамидным fibra. Las novedades aparecen en nuestro mercado esta primavera.El кроссоверных neumáticos Hakka Blue 2 SUV y Hakka Black 2 SUV flancos reforzados арамидным fibra. Las novedades aparecen en nuestro mercado esta primavera.

A mi derecha se sienta joven finlandés de la chica de rosa. Ella participa en una actividad de aficionados шоссейно-carreras de circuito Time Attack, sabe muy bien de esta pista y comprende el sentido de los neumáticos. Su tarea — para que me ayudarán a ir más rápido. O la gravedad.

En la entrada en la vuelta en la cima de la elevación de la hora de descargar el eje delantero Audi RS 5, se deslizó por el hocico hacia el exterior. Ocurrió simultáneamente con litúrgica de la Rosa: “Eres demasiado rápido ha pasado, es muy resbaladiza la vuelta!”. No podría decir sobre esto un poco antes… sin Embargo, Hakka Black 2 no permitió que el coche para irse en el exterior de la ue. Fue suficiente un poco de restablecer el gas y ligeramente aplastado por el volante y el embrague restaurado. La máquina literalmente ввинтилась en la vuelta! Ambos círculo he pasado de estable corta distancia antes de que venía por delante del coche de seguridad.

De alta velocidad automvil bus Hakka Black 2 ha sido creado para los amantes de la rápida en coche. Es diferente de la del neumático de la primera generación el concepto de activo de embrague Dynamic Grip, que combina: la banda de rodadura de la nueva generación, que asegura la forma de la mancha de contacto en todos los modos de movimiento (foto de la izquierda), una estructura multicapa de la banda de rodadura y брекера (en el centro), original de la mezcla de goma de alta fricción en seco y mojado y recubrimientos (foto de la derecha). Dispone de 40 tamaños de 225/45 R17 hasta 245/35 ZR21.De alta velocidad automvil bus Hakka Black 2 ha sido creado para los amantes de la rápida en coche. Es diferente de la del neumático de la primera generación el concepto de activo de embrague Dynamic Grip, que combina: la banda de rodadura de la nueva generación, que asegura la forma de la mancha de contacto en todos los modos de movimiento (foto de la izquierda), una estructura multicapa de la banda de rodadura y брекера (en el centro), original de la mezcla de goma de alta fricción en seco y mojado y recubrimientos (foto de la derecha). Dispone de 40 tamaños de 225/45 R17 hasta 245/35 ZR21.

Кроссоверные color

Para el cruce de los finlandeses han creado dos nuevos neumáticos — Hakka Blue 2 SUV y Hakka Black 2 SUV. Por la naturaleza de la que son totalmente diferentes. En el cubrimiento firme gustó el grado de precisión es dirigido con el volante Volkswagen Touareg, обутый en el “negro” Хакку, en гравийке más emociones positivas provocó un “azul”, el cual Audi Q5 vivamente acelerar y rápidamente detenerse, a pesar de los charcos profundos. Y seguro “de la mano de” curvas de diferente radio en скольжениях a una velocidad de debajo de cien y en absoluto me ha llevado a щенячий una delicia. En el límite de Q5 natural comienza a deslizarse de lado en mojado grava, sin embargo, lo hace de forma suave y прогнозируемо, no asustando inesperada pérdida de adherencia.

Abro un pequeño secreto: el nuevo automvil Hakka Black 2 ya ha visitado en nuestra gran shinnom de la prueba. Como ella se mostró en comparación con sus competidores, usted aprenderá en una de las ediciones de sp.

Nuevos neumáticos Nokian prueba en la pista y en гравииНовые neumáticos Nokian prueba en la pista y en la grava

Залишити відповідь