no image

Ocho nuevos dvr Full HD y HD Super — gran prueba

Determinamos los líderes y los de afuera, entre los nuevos dvr con la calidad de grabar Full HD y Super HD.

El uso de dvr es evidente. Me siento sin él, sin su smartphone. Y перевешиваю de su equipo en cada nueva se ajusta a la prueba.

Poner por números

El principal criterio de evaluación de instrumentos de calidad de la toma. Pero cómo evaluar? Por la distancia máxima, en el que en los vídeos se puede desmontar de la habitación de las máquinas? Por desgracia, incluso las caras de los registradores de calidad Super HD limitadas posibilidades: un máximo de 15 m, y el coche debe no sólo мелькнуть en el marco, e ir en su o el carril adyacente aproximadamente a la misma velocidad, de manera que la cámara ha conseguido en él enfocar. Cuando un “vistazo” la habitación puede leer sólo limpia la máquina y en las horas de luz. Sobre el contador de flujo, incluso, no se puede hablar. Sin duda, un buen modelo dará más posibilidades de identificar al infractor, sino creer en el súper ingenuo.

Donde con más frecuencia en el dvr resulta necesario, simplemente para captar tengan que ver con el incidente de tráfico del evento. Normalmente, los inspectores de la polica de trfico para aclarar la situación, basta con grabar con la pantalla del smartphone o la dvr: las acciones de los conductores y las señales de tránsito son aún visibles en la realización de fotografías de baja calidad. Pero la compra por el bien de este gadget con una resolución inferior Full HD y el costo de 1500-2000 rublos no lo aconsejo. Como regla general, la capacidad de la unidad se corresponden con su nivel de calidad. Por lo tanto, vamos a evaluar los registradores de la calidad de la imagen, no pegado a la distancia, en la que se puede leer el número.

Inspector Typhoon más ancho del espejo de plantilla, pero противосолнечным козырькам no molesta. Вспыхнувшее advertencia acerca de la cámara, priva al propietario de la unidad, el Inspector de Typhoon de visión hacia atrás. Aunque hay una salida: se puede enfocar la mirada no arde en la pantalla, y en el espejo. Entonces que pasa la parte trasera se puede ver.Inspector Typhoon más ancho del espejo de plantilla, pero противосолнечным козырькам no molesta. Вспыхнувшее advertencia acerca de la cámara, priva al propietario de la unidad, el Inspector de Typhoon de visión hacia atrás. Aunque hay una salida: se puede enfocar la mirada no arde en la pantalla, y en el espejo. Entonces que pasa la parte trasera se puede ver.

Tentar la suerte

En nuestras últimas pruebas prácticamente no hemos visto modelos de fabricantes poco conocidos. A menudo, en los comentarios a los artículos tienen que leer: “Encargado de china lo mismo, pero con otro nombre, y el precio es tres veces menor”. Ноунейм comprado a través de la conocida página web, realmente visiblemente más barato análogos, que se venden al por menor en rusia. Pero siempre es una lotería. Puede obtener como realmente digno de un gadget, como el producto de un solo uso. El problema al final урегулируете, pero a la correspondencia y envío del nuevo dispositivo necesita tiempo.

La duración de los dispositivos de la batería no lo hemos probado conscientemente. Desconectar el grabador de video de red de a bordo representan sólo para fijar las consecuencias de un accidente en la foto y en el vídeo enlazado a las coordenadas del GPS/glonass. Esto requiere de un orden independiente de la formalización de un accidente de европротоколу, para que la víctima pueda recibir pagos máximos por osago. Y grabador de vídeo ideal para estos fines. Sin embargo, importantes compañías de seguros afirman: sin oficiales referencia a desprenderse de ese dinero (hasta 400 000 rublos en lugar de 50 mil) no se.

Dvr con la máxima resolución Full HD (1920 × 1080 píxeles)

El Mio MiVue 765Mio MiVue 765

Precio* 6990 rbl.Procesador Novatek 96655Diagonal de la pantalla de 2,7 pulgadas (pantalla táctil)Tipo de sujeción de ventosa + soporteDeclarado el ángulo de visión de 130°GPS hay

El registrador con una buena calidad de filmación en Full HD y original (para este segmento de precios) realizado ejecuta a través de la pantalla táctil. Disgustado a la pobre de serie sin cables de conexión al ordenador y más apretado montaje: cada vez que se instala el aparato tienen que llamar la atención. Existe la posibilidad de conectar una segunda cámara, pero a ese precio podrían incluir en el kit. Francamente mala la base de las cámaras con una gran cantidad de lagunas.

Veredicto: la calidad de la toma de el Mio digna. Pero por otros parámetros modelo no brilla.

*De aquí en adelante, para todos los modelos se especifica el precio mínimo, en Yandex.Store en el día de la preparación del material.

ParkCity DVR de HD 475ParkCity DVR de HD 475

El precio 5490 rbl.Procesador Novatek 96655Diagonal de la pantalla de 3,0 pulgadasTipo de la fijación de la ventosa + soporteDeclarado el ángulo de visión de 170°GPS no

Sobre la calidad de la fotografía (especialmente de noche!) fabricante vale la pena trabajar. Lentes trámite de cristal, de las seis de la lente, y la reclamación, probablemente, debe dirigirse no a él. El dispositivo de la soborna двухканальностью, y segundo porttil cámara viene en el kit. La falta de GPS de un módulo de anotaremos en desventajas: en este segmento, la opción es obligatoria. La base de cámaras de el gadget no.

Veredicto: por dvr con dos cámaras — a buen precio. Pero la calidad de la toma del canal peor que el de sus rivales.

Playme UniPlayme Uni

El precio 7990 rbl.Procesador Novatek 96658Diagonal de la pantalla de 1,5 pulgadasTipo de la fijación de velcro + imánDeclarado el ángulo de visión de 150°GPS hay

El dispositivo compacto se puede esconder detrás de салонным el espejo. El cable de alimentación se conecta directamente a los soportes en el cristal, y el aparato mismo se puede retirar por segundo gracias a un acoplamiento magnético. Lo malo que no hay base de las cámaras. Sin embargo, en su caso, el registrador tendría que colocar en el campo de la visión, y la pequeña pantalla se ha vuelto menos inconveniente.

Veredicto: un poco caro por el aparato de la categoría Full HD, pero la calidad del vídeo es muy digno. Otras importantes ventajas — dimensiones compactas y magnético de montaje.

Stealth DVR ST 270Stealth DVR ST 270

El precio 3790 rbl.Procesador AU3515Diagonal de la pantalla de 2,7 pulgadasTipo de la fijación de la ventosa + soporteDeclarado el ángulo de visión de 120°GPS hay

El más barato parte de la prueba no ha golpeado en la cara en la tierra. Alivia él no es peor que ParkCity, que es una y media veces más caro. Más funciones de registrador por el dinero predecible privado. Y ver el GPS en el dispositivo con ese precio no me lo esperaba. El mínimo de las funciones de Stealth tiene — incluyendo el modo de funcionamiento, cuando la grabación se activa de las señales de los sensores de choque o de movimiento.

Veredicto: disponible, la calidad no es erróneo. Aunque sin pretensiones a él no ha pasado.

El mínimo necesario

En la empresa de videograbadoras nivel Full HD se ha reunido cuatro novedades en el año saliente. De bajo costo del aparato Stealth DVR ST 270 milagros no esperaban, pero sus habilidades eran dignos — en todo caso, para esta categoría de precio. La verdad, el módulo GPS trabajó raras “brotes”, y al día toma una imagen a veces отливала de color amarillo. Por desgracia, con la inestabilidad de la calidad de los nuevos gadgets que nos encontramos casi en cada prueba.

La marca ParkСity en el mercado se comercializa un poco más arriba. Por lo tanto, el registrador del DVR de HD 475 más caro, aunque alivia en el nivel de Sigilo (un poco tarde y un poco peor en la noche). Posicionamiento GPS no existe, pero en el juego entra el porttil cámara de visión trasera. Se puede conectar a un dvr por el segundo canal, y para que se encienda automáticamente al aparcamiento y a la фонарю marcha atrás. Por supuesto, en трехдюймовом el monitor de todos los detalles de no ir, pero por lo menos algo de ayuda.

Playme Uni se fija en el soporte de imán y se alimenta sin conectar el cable directamente al registrador. La solución es muy conveniente! Pero duradero?Playme Uni se fija en el soporte de imán y se alimenta sin conectar el cable directamente al registrador. La solución es muy conveniente! Pero duradero?

En el juego the ParkCity incluye una cámara secundaria. Funciona como un segundo canal de un registrador y como ayudante de marcha atrás.En el juego the ParkCity incluye una cámara secundaria. Funciona como un segundo canal de un registrador y como ayudante de marcha atrás.

El Mio MiVue 765 barato ya no la llamarás. A primera vista, no sin razón: el nombre de раскрученное, se controla el gadget a través de la pantalla táctil con una buena respuesta, hay un GPS y una base de complejos de видеофиксации violaciones. Pero cuando más estrecha familiaridad разочаровываешься. El fabricante no se ha incluido en el completamiento de un kopek cable para la conexión con el ordenador, una cámara adicional también ofrece comprar por separado. La base de radares tal, que habría sido mejor que no lo era: el dispositivo ha advertido sólo sobre la mitad (!) una de las cámaras. Ni en el menú ni en las instrucciones no dice nada acerca de la gestión a través de Wi-Fi, que se prometió a la página web oficial. Además, la cámara Mio el más pequeño el ángulo de visión. Sigue siendo consolada buena calidad de grabación de vídeo Full HD.

Hace tiempo que se espera, cuando los fabricantes de автогаджетов comenzarán a renunciar a un viejo, y un conector de 12 voltios y la conjunción en un moderno y compacto USB. Ahora el conector USB ofrecen Inspector, Neoline, Sho-Me y Playme (en la foto).Hace tiempo que se espera, cuando los fabricantes de автогаджетов comenzarán a renunciar a un viejo, y un conector de 12 voltios y la conjunción en un moderno y compacto USB. Ahora el conector USB ofrecen Inspector, Neoline, Sho-Me y Playme (en la foto).

Playme Uni cuesta entre 8.000 rublos. Pasé por el aparato con calidad Full HD y sin GPS informera acerca de las cámaras! Sin embargo, los registradores de esta firma baratas no son. Pero funcionan a la conciencia. Playme alivia al mismo nivel que el Mio. Gestión de archivos a través de un smartphone a través de Wi-Fi implementado simple y claro. Además, soborna factor de forma: el dispositivo es muy compacto, se puede esconder detrás de un espejo retrovisor para no disparar cada vez que sales de la máquina. Montaje en el imán es mucho más fácil que en el soporte, como el resto de rivales.

La compañía de los cuatro registradores de la clase Full HD se ha formado разношерстная. El par de modelos más caros alivia notablemente mejor que el lógico. Pero habrá compradores y a los otros dos gadgets: Stealth barato, y ParkCity ofrece dos cámaras a un precio razonable. Definitivamente elegiría a uno de los dos aparatos, que brindan una mejor imagen, y preferiría Playme. La posibilidad tranquilamente dejarlo en el coche, en mi opinión, es más valioso que el de la pantalla táctil Mio. Aunque el precio guste no a todo el mundo.

Grabadores de vídeo con una resolución máxima de Super HD (2304 × 1296 puntos)

Inspector TyphoonInspector Typhoon

Precio 6500 rbl.Procesador de Ambarella A7LA50Diagonal de la pantalla de 4,3 pulgadasTipo de montaje en el espejo retrovisorDeclarado el ángulo de visión de 150°GPS hay

Factor de forma — al aficionado, pero hay una clara ventaja: montado en el coche dvr no atrae las miradas de los marginales. Si la explotación tiene que reconciliarse con el hecho de que el pop-up de alerta acerca de las cámaras seguirán a privar de visión trasera a través de un acristalamiento espejo. Y la base de radares de el Inspector de malo, así que la pantalla se extraña a menudo. Buena calidad de las imágenes y de la fabricación complementa con un conjunto de la imagen.

Veredicto: la mejor selección de la trinidad de registradores de esta prueba con un procesador de Ambarella A7.

Neoline Wide S55Neoline Wide S55

El precio 6590 rbl.Procesador de Ambarella A7LA50Diagonal de la pantalla de 2,7 pulgadasTipo de la fijación de la ventosa + soporteDeclarado el ángulo de visión de 150°GPS hay

El registrador Neoline tiene inteligentemente construido el menú y la lógica de la interfaz. Teniendo en cuenta el total de продвинутость dispositivo de vídeo con calidad Super HD, GPS-base de la policía de cámaras, la abundancia de la configuración), raro ver a una y no más conveniente la conexión del dispositivo con el soporte en el cristal. De clon bajo la etiqueta de Sho-Me se caracteriza no sólo por precio, sino también el mejor conocimiento de radares. Omisiones y problemas con la advertencia de complejos “стреляющих” en la espalda.

Veredicto: cuando dos aparatos uno de los gemelos, por alguna razón, notablemente más caro, difícil de воспылать a él la simpatía.

Sho-Me FHD 750Sho-Me FHD 750

Precio 5500 rbl.Procesador de Ambarella A7LA50Diagonal de la pantalla de 2,7 pulgadasTipo de la fijación de la ventosa + soporteDeclarado el ángulo de visión de 150°GPS hay

A la calidad de la toma de reclamaciones no. La base de las cámaras se encontraba peor que el de un modelo similar Neoline. Es explicable: en la descarga de actualizaciones en el sitio web oficial colgado el archivo двухмесячной prescripción! Los competidores actualizan la información por lo menos dos veces más, así que Sho-Me sería necesario subirse.

Veredicto: si no te gusta el formato del registrador-los espejos, elige este modelo en lugar del Inspector.

Silverstone Hybrid MiniSilverstone Hybrid Mini

El precio 5590 rbl.Procesador de Ambarella A12Diagonal de la pantalla de 2,0 pulgadasTipo de la fijación de la ventosa + soporteDeclarado el ángulo de visión de 170°GPS hay

La novedad de Silverstone están haciendo alarde de raro hasta que un procesador de Ambarella A12. La calidad de imagen Hybrid Mini predecible superó a la competencia y ha mostrado un mejor conocimiento de las cámaras de видеофиксации (en cantidad y en igualdad de condiciones con Неолайном, pero superó a todos de parte de alertas de radares de tráfico, “стреляющих” en la espalda). De los menores de motivos de la censura — pequeña pantalla para la lectura de la información acerca de las cámaras.

Veredicto: el procesador más potente y el mejor en la prueba de la calidad de la toma.

Arquitectura en exceso

Videograbadoras, han empezado con una resolución Super HD, también resultó ser cuatro. Los dos primeros son prácticamente clones: Sho-Me FHD 750 y Neoline Wide S55. Ambos creados en la base del procesador de Ambarella A7, los fabricantes señalan que el mismo ángulo de visión, la capacidad de la batería y otras opciones de configuración. Pequeñas diferencias hay en los menús (mismos puntos de la misma) y la formalización de las alertas visuales acerca de las cámaras.

Las fotografías tomadas de noche, como corresponde a la calidad Super HD, resultó ser significativamente mejor que la de los del primer grupo. Y he aquí el día entre registradores Sho-Me y Neoline la diferencia no es tan grande, si se compara, por ejemplo, con el Mio y Playme. Ambos dispositivos han dejado una buena impresión. El único reclamo — apretado y no es la más conveniente, la conexión de los gadgets con una copa de succión. Sin embargo, seguramente en un mes-otro de comprar, y dejar de molestar.

La identidad completa de las capacidades de los precios de la idea deben ser similares. Pero Sho-Me más barato en más de mil de rublos. Conocido en la mano: los aparatos de la marca Neoline siempre son más caros. Decidir si muestra sólo un funcionamiento prolongado. Según los resultados de la prueba es el líder más accesible el modelo. La verdad, el Sho-Me los conocimientos en el campo de la localización de cámaras fijas violaciónes de menos extensas.

Los fabricantes obstinadamente пихают en la dvr sistema de seguridad activa que controlan рядность y la distancia. Estamos tan duro nuevamente, hasta que estos aparatos no están integrados en el coche, que no son válidas y sólo para molestar.Los fabricantes obstinadamente пихают en la dvr sistema de seguridad activa que controlan рядность y la distancia. Estamos tan duro nuevamente, hasta que estos aparatos no están integrados en el coche, que no son válidas y sólo para molestar.

En el menú, la lógica de control y características de un Inspector Typhoon es el tercer “gemelo” en esta empresa. Pero después de mucho tiempo el estudio de diarios de vídeos con este registrador he puesto a ello la evaluación en el punto anterior. La imagen Typhoon genera más clara. En los pros de escribir y una pantalla lcd de 4,3 pulgadas (los oponentes — 2,7 pulgadas). La plenitud de la base de radares — justamente a medio camino entre el Sho-Me y Neoline. El precio del aparato en un promedio de 1000 rublos mayor que el de Sho-Me, pero aún así es más barato que la Neoline. Si te gusta el factor de forma en forma de espejo retrovisor (el gadget opcional прихватывать consigo, dejando el coche), el Inspector Typhoon de la descrita por la troika de registradores de la clase Super HD será preferible.

Bajo la cortina de la prueba ha llegado la Silverstone con su novedad del segmento Super HD, el modelo híbrido de la Mini. Incluir en la prueba valió la pena aunque sólo sea porque tiene un procesador de Ambarella A12 — mástil en el día de hoy y hasta exótico para el dvr. Se permite disparar con la misma resolución 2304 × 1296 puntos que el de sus competidores, pero proporciona un mejor rendimiento y algoritmos de procesamiento de datos en comparación con el procesador de Ambarella A7L, que está instalado en los otros tres participantes en la prueba de registradores Super HD.

Hybrid Mini es completamente esperado obtuvo la mayor puntuación y el día y la noche. En el contenido de la base de cámaras de él, también entre los mejores. El aparato sólo apareció en la venta, y con un precio comparable con los precios de los rivales de la selección en la categoría de Super HD me parece evidente. La competencia no se ve, pero a la siguiente de nuestra prueba, seguro de подтянутся análogos de otras empresas. Entonces tendremos una verdadera batalla de los titanes.

La comparación real de ángulo de visión de los participantes de la prueba

El Mio MiVue 765Mio MiVue 765

ParkCity DVR de HD 475ParkCity DVR de HD 475

Playme UniPlayme Uni

Stealth DVR ST 270Stealth DVR ST 270

Inspector TyphoonInspector Typhoon

Neoline Wide S55Neoline Wide S55

Sho-Me FHD 750Sho-Me FHD 750

Silverstone Hybrid MiniSilverstone Hybrid Mini

La tabla resultante

Días de toma

Toma nocturna

El ángulo de visión de la cámara

La calidad de la base de cámaras видеофиксации (¿cuánto sabe de cámaras)

Full HD

El Mio MiVue 765

8

8

7

18 de 36

ParkCity DVR de HD 475

7

6

10

no hay base

Playme Uni

8

8

10

no hay base

Stealth DVR ST 270

6

7

9

no hay base

Super HD

Inspector Typhoon

9

9

9

30 de 36

Neoline Wide S55

8

9

10

32 de los 36

Sho-Me FHD 750

8

9

10

28 de 36

Silverstone Hybrid Mini

10

10

9

32 de los 36

* Las evaluaciones de los expertos son sacados de 10 puntos en la escala de: 1 — muy mal, 10 — bien.Ocho nuevos dvr Full HD y HD Super — grande тестВосемь nuevos dvr Full HD y HD Super — grande тестФото: yakubov constantino

Залишити відповідь