Ocho plazas en una sola sesión

Pрямой heredero tomados con la producción en 2015, el suv Tribeca se convirtió el “padre” de 135 mm de longitud y de 143 en la rueda de la base – a 4999 y 2891 milímetros, respectivamente. Construido Ascent en mejorada versión de la plataforma de Subaru Global Platform (SGP), famosa por el XV y el Impreza de última generación. Por delante están instalados McPherson, suspensión trasera — multi.

De seis cilindros de los motores de los japoneses decidieron renunciar en favor de безальтернативной оппозитной “турбочетверки” desplazamiento de 2,4 litros, que desarrolló 260 caballos de fuerza y 376 N•m de par motor. En el par motor suministrado восьмидиапазонный variable Lineatronic. Consumo de combustible no ha sido revelada, pero ya se disputó la carrera con un tanque de más de 500 millas (805 km).

Otras características de notaremos altura de 220 mm, la capacidad de remolque con un peso de hasta 2270 kg, el sistema de tracción total Symmetrical All-Wheel Drive con векторизацией de tracción y el modo de ” X-Mode.

Todoterreno ha recibido la última versión de centro multimedia Starlink con interfaces Bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto y Aha, Pandora internet radio y radio satelital SiriusXM. En la primaria, en el completamiento previsto en la pantalla de 6,5 pulgadas, en la de los mayores — ocho, con salida en intrenet de la norma LTE, un punto de acceso Wi-Fi y navegación.

El número de asientos en la cabina puede ser de siete u ocho, dependiendo de la segunda serie (estándar sofá o капитанские de la silla). Existen ventilación de los asientos delanteros y la calefaccin en dos filas, la más grande de entre todos los Subaru techo panorámico (1,37 m), control de clima en la segunda fila, así como el 19 de portavasos y soportes para botellas.

La tasa básica en Subaru hacen en el mercado americano, más que de realizarse la modelo estará en la planta en Лафайетте (indiana). Los primeros ejemplares de las novedades de nuestros distribuidores locales recibirán a principios del verano de 2018. Competidores directos — Highlander de Toyota, Mazda CX-9 y Honda Pilot.

Залишити відповідь