no image

Oise vietnamita de construcción?! Es tal

La empresa de Sollers planea abrir una fábrica de producción en vietnam, donde recogerá los todoterrenos y los modelos comerciales de oise. Las primeras máquinas local de ensamblado puede aparecer ya en el año 2018.

“Соллерс”, que, en particular, pertenece y Ульяновский fábrica de coches, quiere abrir una fábrica de producción en vietnam. Allí planean recoger los todoterrenos y comerciales Oise.

En la actualidad, en la empresa esperan la aprobación del plan de negocios de las autoridades de vietnam. “El ministerio de industria de viet nam considera que nuestro plan de negocios. Por lo tanto, una vez que recibamos la decisión positiva, entonces se nos va la primera etapa, asociada con el uso de la cuota de importación de vehículos”, indicó el jefe de Sollers y director general de la Uaz vadim shvetsov a la agencia “interfax”, en la exposición “Иннопром-2017”.

Según él, el acuerdo intergubernamental prevé un gradual de la ejecución del proyecto con la progresiva localización y промсборкой. Publicaciones agregó que en la primera etapa de la uaz tiene previsto exportar a vietnam de los productos terminados, y luego ir a la промсборке en el lugar.

El uaz implica ejecutar el ensamblado de coches en vietnam ya en el año 2018, pero todo se apoya en la falta de negociación del gobierno de ese país. En cuanto se reciba la planta inmediatamente comenzará a moverse en esa dirección”.

Sin embargo, sobre el pleno de la fabricación de vehículos uaz en vietnam hablar hasta tarde: capítulo “Соллерса” dice que al principio la uaz debe tomar participación en el mercado local, y luego desarrollar la industria en este país.

Recordemos que el acuerdo intergubernamental entre rusia y viet nam, se firmó en el año 2015. Es, en particular, consiste en la organización de vietnam крупноузловой ensamblaje de vehículos uaz.

  • El acuerdo entre rusia y viet nam permite que el ruso автозаводам libre de impuestos introducir 2500 de los coches preparados en el plazo de tres años y no pagar los derechos de aduana por la importación de más de 13 500 kits de coche, en el plazo de cinco años.
  • Renault ya exporta listas coches de vietnam. De rusia allá vienen cruces Duster.

Foto: uaz

Залишити відповідь