no image

Оклеил la máquina de la película de realizar algún cambio en el ctc?

El lector de “la rueda” pidió una aclaración acerca de la acción de conductor en el caso de la especie populares del tuning. Nuestros expertos están siempre dispuestos a ayudar.Sergey Smirnov

Buenas tardes. Voy en el coche de color azul. En el pts y la ctc de color grabado en azul. Quiero pegar en el coche de película de vinilo también de color azul, pero el tono mate, sin brillo. ¿Necesito hacer cambios en el pts y la spc a este respecto?

Atentamente, alexei

La respuesta de un abogado

Sergey smirnov, автоюрист, jefe editor de “Radio Автодор”:

En este caso, los cambios en los documentos de registro no es necesario. Incluso si después de encolamiento de los coches se mate de color. En general, el color del coche no siempre del mismo modo, se indica en los documentos, y de determinar, en el ojo de uno u otro matiz es imposible.

Bueno y con respecto a la modificación en el registro de los documentos en que cambia de color, se debe tener en cuenta lo siguiente.

Esta necesidad aparece el propietario del automóvil o después de un cambio de color (por ejemplo, era azul, se convirtió en blanco), o cuando se cambia el color más que el 30% de la superficie de la carrocería.

¿Tiene preguntas? Por favor envíe a nosotros en el correo electrónico question@zr.ru. Asegúrese de responder.

Залишити відповідь