no image

Olvidada автопроект de la urss: un combis no hayas visto!

Qué pasa si cruzar GAZ-21 con los Moscovitas diferentes modelos? Podría salir algo interesante, pero no es el destino…Miguel Колодочкин “al volante”Experto

En el año 1957 en МЗМА creado experimental microbús a9 con la aplicación de los nodos de diferentes modelos de Moscovita y GAS‑21.

La máquina recogían hecho a mano. Su diferenciar el cuerpo de acero del cojinete de la carcasa, suspensión independiente, corredera de vidrio en las puertas delanteras, cuatro velocidades de transmisión (version desarrollo).

El modelo a9 abarcar toda hasta nueve pasajeros y podía transportar hasta 350 kg de carga. El coche ha pasado con éxito la prueba, después de lo cual, inesperadamente, reveló que él nadie necesita: para combis demasiado pequeño para el pueblo — no es un competidor de “буханке”.

Inusuales hechos de la historia de la técnica de michael Колодочкин colecciona un montón de años. He aquí, por ejemplo, usted lo sabía, ¿por qué no salió en la serie de la mejor nacional el todoterreno creada por encargo del ministerio de defensa de la urss?

¿Tiene preguntas? Haga! kolodochkin@zr.ru

  • Desconocidos Oise nos hemos reunido aquí.

Foto: de archivo del autor

Залишити відповідь