no image

Olvidado en el taxi: la mandíbula, la tv en vivo y la iguana

A veces los pasajeros dejan en taxi inesperados. Según las estadísticas, en rusia cada hora 20 personas se olvidan de las cosas personales en el interior del vehículo. El líder de la clasificación de las ciudades, donde viven más difusas de los pasajeros, se convirtió en krasnoyarsk.

Se compone valoración de las ciudades, donde viven los забывчивые los pasajeros de taxis, y olvidan a veces muy inesperados, señalan los especialistas del servicio de pedido de taxis “maxim”. A nadie ya no sorprenden a los que quedan en el salón de pasaporte, sombrillas, las llaves y las bolsas. Pero son exóticos hallazgos. Así, en la ciudad de khabarovsk, el conductor no cuenta de inmediato en vivo игуану, que dejaron negligentes de los anfitriones. Ella vivía en un salón de unos días, escondiéndose bajo el tablero de instrumentos, e incluso ha conseguido перегрызть el cableado.

Entre otros sorprendentes hallazgos: los paquetes con la ropa de la boutique, una guitarra y una botella de whisky, kettlebell y de cambio de zapatos, ropa interior femenina y BDSM-máscara. En irkutsk el pasajero consiguió olvidar вставную la mandíbula y tv de plasma. La verdad, la mandíbula no se olvidó de sí mismo propietario, y el técnico dental. También en el salón encontraban “bloc de notas chulo” con los teléfonos de las chicas, sus clientes y la lista de la intimidad-servicios.

Los especialistas del servicio de pedido de taxis señalan que lideran el ranking de los más desmemoriados los pasajeros de taxis en absoluto de moscú y san petersburgo, como podría parecer. La capital de sólo 103 ° y 148 ° lugar en la lista de 178. Así, en moscú desde el comienzo del año se registraron 500 mensajes sobre olvidado en el taxi cosas, en peter — 260.

El top 10 de las ciudades líderes, donde viven más забывчивые los pasajeros de un taxi, se ve de la siguiente manera:

  • Krasnoyarsk — 4300 visitas
  • Irkutsk — 4000 visitas
  • Vladivostok — 3150 visitas
  • Khabarovsk — 2560 visitas
  • Barnaul — 2340 visitas
  • Yaroslavl — 2250 visitas
  • Tomsk — 2100 visitas
  • Ulan-ude — 2000 visitas
  • Kemerovo — 1900 visitas
  • Chita — 1720 trips.

En la clasificación se tuvo en cuenta el número de quejas de los pasajeros por parte de las cosas. En el servicio de asistencia técnica señalan que si el conductor no puede feedback encontrar el propietario de un abandonados cosas, él está obligado a llevar a todos en la oficina. El cliente debe llamar al teléfono de taxi, a contar de la pérdida, y detalles del viaje, en este caso, la gran oportunidad de que las cosas que a él vuelven.

  • Anteriormente se ha publicado la lista de modelos de automóviles que prefieren los taxistas de diferentes regiones. Debido a que hay diferencias en el nivel de vida de las regiones, y en los líderes fueron diferentes modelos de automóviles.
  • Por cierto, en la capital para el año 2018 todos los taxis, en los que se ha gaceta oficial de la licencia, serán exclusivamente de color amarillo. Esto es para que los pasajeros más fácil de navegar, les será más fácil distinguir legal al cochero ilegal.

Foto: “Maxim”

Залишити відповідь