no image

Омские los conductores de combis decidido a dominar el tiro de rifle y pistola

Los conductores de combis, por definición, debe saber perfectamente pdd y hábilmente controlar la pesada máquina con todo tipo de situaciones. Омские mismo transportistas además, ¿por qué asimilan las armas de fuego.

Inusual concurso para sus empleados organizó омское una empresa de transporte “Омскоблавтотранс”. El 13 de octubre en la plazoleta de la dosaaf de la federacin rusa por la calle 3-yo Островская, casa de 2 por el derecho de ser llamado el mejor conductor поборются 33 participantes. El evento consta de tres partes: prueba de conocimientos pdd (es necesario responder a 20 preguntas por 10 minutos), la velocidad de maniobra en los automóviles del volga, la gacela y el SURCO (boxeo, serpiente, aparcamiento, círculo, тоннельные la puerta, una parada de la línea y de la vía, una carrera de relevos) y пулевой tiro малокалиберной rifle y la pistola. La distancia de tiro es de 50 y 25 m, respectivamente. Cada participante recibirá un derecho de cometer cinco disparos de prueba y cinco créditos.

Los organizadores aseguran que “los conductores que participan en las competiciones, mientras que no van a disparar a los pasajeros”. Sobre esto dijeron en una entrevista para la agencia de prensa FlashSiberia.

  • Con otras noticias de la rúbrica de “Curiosidades”, se puede leer aquí.

Foto: valery Матыцин/tass

Залишити відповідь