Opel офранцузится y электрифицируется

Glava Opel Automobile michael Лошеллер presentó un ambicioso plan estratégico “PACE!”, que permitirá restaurar la base financiera, acelerar el crecimiento y mejorar los indicadores de competitividad de la empresa. Recordemos que Opel y Vauxhall han sido rescatados este año la alianza francesa de el consorcio General Motors, por 2,2 millones de euros.

El número de plataformas en los modelos de las marcas Opel/Vauxhall en 2024 año se redujo de nueve a dos y, como es fácil adivinar, esto es la arquitectura de la PSA — CMP y EMP2. Al mismo tiempo se producirá una transición gradual en los motores y transmisiones del grupo Peugeot-Citroen, con un número de familias de las unidades de potencia se reducirá con la de diez a cuatro.

A 2024 todos los vehículos de la marca en europa serán eléctricas, trabajando de la batería eléctrica o подзаряжаемой híbrido de la instalación. En la primera etapa, hacia el año 2020 de Opel/Vauxhall, presentará en el mercado cuatro modelos, incluyendo recargable híbrido Grandland X y totalmente eléctrico Corsa de la nueva generación. Todos los coches nuevos se desarrollarán a partir de en alemán Рюссельсхайме, que pronto se convertirá en el centro mundial para la colaboración con el Groupe de PSA.

En cuanto a los indicadores financieros, Opel Automobile planea el aumento de las ganancias y del margen de explotación hasta el 2% al 2020 2026-mu – hasta el 6%. Para la comparación, el VW Group esta opción es de 4%.

Залишити відповідь