no image

Osago con la “carga”: las compañías de seguros siguen extorsionar a los propietarios de automóviles

De arbitraje de la corte de apelaciones confirmó la sentencia de rostov tiene sobre el reconocimiento de la investigación “la reso-Garantía”, investigación de “ingosstrakh” y la sociedad por acciones “СОГАЗ” los infractores de la ley sobre la competencia. Por la descripción de la conspiración de las compañías de seguros tendrá que pagar una gran suma de dinero.

En el proceso de validación de un servicio antimonopolio federal ha detectado que la investigación “reso-Garantía”, investigación de “ingosstrakh” y la sociedad por acciones “СОГАЗ” en el plazo de ocho meses con regularidad y de manera uniforme se trataba de imponer a los clientes que desean adquirir una pliza osago, para obtener contratos de seguro voluntario. La causa también fueron llamados los mismos: la falta de formularios автогражданки”, el fallo de la conexión a internet o problemas en el funcionamiento del sistema ais pca. Tanto los propietarios de automóviles sólo iban a las concesiones, seguro que les has hecho inmediatamente, y todos al mismo tiempo funcionó muy bien. Entre tanto, se asemejan a la антимонопольщики, “автогражданка”, documento obligatorio para el control de su vehículo y no requiere de ningún “carga”.

Rostov tiene acusó a las compañías de seguros en violación de la ley federal “Sobre la protección de la competencia”, y de arbitraje de la corte de apelaciones estuvo de acuerdo con esa decisión.

Violación de las leyes antimonopolio en este caso, se reflejó también en el hecho de que estas organizaciones se negaron a firmar tratados osago sin imposición de un voluntario de contrato de seguro, informa de la gestión del servicio antimonopolio federal de rostov del área.

Los aseguradores mismos, así como los funcionarios de estas empresas llevados a la responsabilidad administrativa por el artículo 14.32 Cial “infracciones administrativas”. Total de multas por ese hecho será de más de 10 millones de rublos.

  • En noviembre de fas aprobó la unión de Yandex.Taxi y Убера y ha impartido instrucciones a las empresas a realizar sus actividades más transparentes.
  • También en otoño el servicio antimonopolio federal expuso la colusión de las tres empresas de construcción en el que, a través de la manipulación de robaban lucrativos contratos en la reconstrucción y la reparación de las carreteras. Se creaba sólo la aparición de la competencia, y en realidad todo saber de antemano quién va a ganar en la licitación.

Foto: depositphotos

Залишити відповідь