no image

Osago se encarecer en un 30% de los expertos nos aseguran que no hay

Los medios de comunicación con referencia a la asociación Rusa de motor escribió que un corredor автогражданки” se puede ampliar en un 30%. Los funcionarios y los diputados a una voz dicen que esto es “arrojar” y nadie no planeado.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Se estrelló contra, marcó el carácter retroactivo de ctp — el asegurador pagará!

Подогрела el debate sobre la liberalización de los precios osago artículo en “las noticias”, donde con referencia a la asociación Rusa de motor se afirmaba que un corredor de ctp se espera ampliar en un 30%. Bueno, y esto, a su vez, provocará un aumento de las tarifas de los mismos el 30%.

Sin embargo, en el pca de ello, se niegan rotundamente:

“Asociación rusa de motor (rba) refuta la evaluación de una serie de medios de comunicación, los datos con referencia a la unión europea, acerca de un posible aumento de las tarifas de ctp en la adopción de nuevas enmiendas a la ley obligatoria de la “автогражданке”. Esas evaluaciones de la pca no lo hizo, y la de los datos de los medios de comunicación la información contradice todos los актуарным estima. Unión europea considera que dichas publicaciones desleal intento de una serie de medios de comunicación de manipular la opinión pública y exige su rectificación”.

Hablaron sobre la subida de los precios del ctp y en el fas. El jefe adjunto del servicio antimonopolio andrés Cocina señaló que la individualización de la tarifa y de la extensión de la tarifa del corredor ayudarán a sanear el mercado, pero ningún aumento en un 30% después de la aprobación de la ley no.

El jefe del comité de la duma estatal sobre el mercado financiero anatoly Аксаков dijo, haciendo uso de la palabra en la cámara baja del parlamento, que las tarifas por osago en rusia no se incrementarán en un 30%, sólo es posible su indexación a la inflación.

“Es arrojar. Puedo asegurar que el aumento de las tarifas en un 30% no va a suceder. Máximo, que será, es la indexación de la inflación en torno al 4%. El delirio, no se, me declaro responsablemente en el 30% de la tarifa exactamente no se aumentará”, dijo.

Se sabe que el ministerio de finanzas ha elaborado un proyecto de ley para que los aseguradores al determinar el precio de la póliza podrán tomar en consideración las características del conductor y establecer algunos de los propios factores.

Incluso se pueden tener en cuenta las graves violaciones de la entidad aseguradora de las normas de tránsito: la tarifa de la luz roja, la salida a la встречку, la conducción en estado de ebriedad, etc. Además, el ministerio de finanzas propone excluir del cálculo de coste osago los factores del territorio y de la potencia del vehículo. En lugar de ellos, se propone ampliar la categoría de corredor, en cuánto hasta que se discute. En total, está previsto que el precio de osago más individual, para que de buena fe, los conductores no pagaban por высокорисковых.

  • Sin embargo, y en el Banco de rusia recientemente predijo que los nuevos límites de pagos pueden hacer osago en un 25% más caro.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь