no image

Отогреем todos los de la colección de invierno de recetas “al volante”

Como abrir la puerta, отогреть las larvas, bajar el vidrio, de no dañar el freno de estacionamiento, salvar a la batería — contamos lo que hay que hacer.

Las cerraduras de las puertas

En la calle las cerraduras de las puertas es uno de los típicos casos de invierno de funcionamiento del vehículo.En la calle las cerraduras de las puertas es uno de los típicos casos de invierno de funcionamiento del vehículo.

Es bastante común el problema de invierno — después del lavado o de la lluvia helada se helaron las larvas de los castillos. Aquí hay varias formas de abrir la puerta:

  1. Lo más fácil inyectar en la larva grasa universal WD40 o “Размораживатель de los castillos”.
  2. Calentar la clave de un encendedor y pegar en el castillo, otro método de lucha contra este flagelo. Importante: la clave debe ser цельнометаллическим, de lo contrario puede derretir el plástico del inmovilizador.
  3. Marcar en la jeringa el líquido de frenos e inyectar en la cerradura, también es muy efectiva la opción de la lucha.

Es absolutamente imposible de verter en las larvas de agua hirviendo. El agua se enfría rápidamente y puede mantener el calor en el interior de las larvas, lo que agravará aún más la situación. La misma agua hirviendo estropea la pintura de la carrocería. Debido a la gran diferencia de temperatura entre la pintura no puede soportar y agrietarse, lo que llevará a su ulterior отшелушиванию. No intente también gire la llave a la fuerza: si se погнется o, peor aún, se rompe, tiene que abrir la puerta de servicio. Con la sustitución de las larvas del castillo.

La puerta

Después del lavado, hay que limpiar las aberturas de las puertas, soplando con aire comprimido castillos, y en lo posible tratar de lazo con grasa de grafito. De lo contrario, el agua en el frío frío, y abrir la puerta será problemático. Si la puerta del conductor estaba congelada y no se abre, no se asuste — pruebe para empezar a probar suerte con las otras puertas. En caso de que no se abren, es necesario un poco de empuje en la puerta de contorno y простучать de ella la palma de la mano. El hielo puede раскрошиться, y la puerta de la cae. Recuerde: si se abre la puerta a la fuerza, se puede romper la manija de la o las juntas de goma de las puertas. Para que esto no ocurra, las juntas deben regularmente lubricar con grasa de silicona.

Vidrio

La grieta en el cristal puede aparecer a partir de la diferencia de temperatura en la calle y en el salón.La grieta en el cristal puede aparecer a partir de la diferencia de temperatura en la calle y en el salón.

La siembra en el coche después de que aquella fuera en el frío de la noche, muchos conductores buscan rápidamente caliente el salón, y que incluyen la estufa en el máximo flujo de aire. Tenga en cuenta que, en este caso, puede romper el parabrisas. La razón es banal, la diferencia de temperatura. En la calle el frío, y bajo el vidrio de la que se sirve el aire caliente. Para evitar esto, caliente el salón poco a poco — de manera mucho más seguro para el vidrio (el habla principalmente sobre el parabrisas, así como directamente potente flujo de aire caliente puede enviar solamente en él). Otro detalle de vidrio en las máquinas actuales “suave”. Se puede rayar fácilmente raspador cuando se quita la capa de hielo del cristal. Por lo tanto, deje que el motor поработает, y el salón se ha calentado un poco. Entonces наледь подтает, y se puede eliminar con un cepillo de cerdas blandas, y no de una espátula.

Limpiaparabrisas

Обледеневшее el parabrisas es desagradable. Pero si el cepillo cuando este se helaron, de tal forma que no asistentes.Обледеневшее el parabrisas es desagradable. Pero si el cepillo cuando este se helaron, de tal forma que no asistentes.

Las escobillas limpiaparabrisas a menudo se pegan al cristal. Incluyendo los porteros, se puede quemar el motor del limpiaparabrisas. Para que esto no ocurra, es necesario tratar de cepillo автохимией. Digamos, spray “Размораживатель de los cristales”. Aplique en las piezas de goma de las escobillas y esperamos, y luego счищаем el hielo.

Líquido de lavado

Si en el depósito de líquido de lavado de hielo, a menudo empujando la palanca en un intento de limpiar el vidrio, se puede quemar la bomba de lavado. Y esto es costoso y desagradable. Para romper el hielo, se puede entrar en el buen aparcamiento subterráneo. Otra manera de llenar el interior de vodka o alcohol, en proporciones de 1:3 o 1:5. Es adecuado cuando el tanque inicialmente fue incompleto.

El freno de estacionamiento

Antes de que tire el cabezal de masaje en invierno, lo mejor de diez veces pensar.Antes de que tire el cabezal de masaje en invierno, lo mejor de diez veces pensar.

En el invierno, especialmente después de la limpieza, usted debería abstenerse de la instalación del coche en el freno de estacionamiento. Las pastillas de freno pueden примерзнуть, y como en un coche con frenos de disco y de tambor. Y tiene que arrancar. Si el coche decente y la carrera, el mecanismo de freno de estacionamiento en mucho tiempo no ha tenido mantenimiento, y en su detalle apareció el moho, el intento de frustrar las almohadillas puede terminar mal — la rotura de los cables de accionamiento del freno de mano. Pueden descomponerse y pastillas de freno, el bloqueo de la rueda: el coche tiene que llevar por una grúa en el servicio o en el propio desmontar el nodo. Si el vehículo con frenos de tambor se niega a moverse después de la parada, se puede verter bidones con agua tibia o простучать. Las pastillas de los frenos de disco, que прихватило a los discos, se puede descongelar незамерзайкой para los cristales.

Evitar estos problemas es bastante simple. Inmediatamente después de haber salido de lavado, de “secar” el freno de varios intensos торможениями. Y en el estacionamiento estacione el vehículo en la transmisión y no apriete el freno de mano.

La batería

Que se ha sentado la batería es otro problema común en el invierno.Que se ha sentado la batería es otro problema común en el invierno.

La batería se puede “fuego” de la otra máquina, pero hacerlo correctamente. Hemos dedicado este proceso de artículos enteros. En resumen: todos los equipos eléctricos y artefactos de iluminación deben estar apagados. Si confundir la secuencia de conexión, puede producirse un cortocircuito. Primero, “los cocodrilos”, es necesario conectar a плюсовым los terminales, y luego al centro negativo. Si hacer lo contrario y tocar la “ventaja” de piezas metálicas, se producirá un cortocircuito. Y lo mejor de щадите motor de arranque: al tratar de tener el coche en frío no lo gire sus más de diez segundos. Por un largo desplazamiento que puede empezar a calentarse en exceso, y esto afecta negativamente a las de sus componentes. El resultado — la rotura.

Combustible diesel

Si el filtro de combustible se congeló, se puede envolver con un paño y verter en él el agua hirviendo. O hacer algo radicalmente cambiar el filtro por uno nuevo. Otra forma es instalar el filtro calentador. Entonces los problemas con замерзанием de combustible.Si el filtro de combustible se congeló, se puede envolver con un paño y verter en él el agua hirviendo. O hacer algo radicalmente cambiar el filtro por uno nuevo. Otra forma es instalar el filtro calentador. Entonces los problemas con замерзанием de combustible.

Si el combustible diesel de helado, el motor simplemente no se puede hacer. Солярка contiene en su composición parafinas, son muy sensibles a las bajas temperaturas. En el frío gracias a la cristalización de las ceras de parafina солярка espesa. Cuanto menor es la temperatura, más espeso será el combustible diesel. En consecuencia, no puede pasar a través del filtro de combustible y el combustible.

¿Cómo poner en marcha el motor? Ayudarán agua hirviendo y normal de trapo. Обматываем trapo filtro de combustible y lentamente liem agua hirviendo en un trapo. El trapo es necesaria para asegurar que el agua hervida por más tiempo permaneció en el filtro. Debido a las altas temperaturas filtro calentado, la parafina se derrite y permitirá poner en marcha el motor. Y aún más fácil de instalar calentador de combustible del filtro de combustible (en la foto de arriba a la derecha). La pena es barato — alrededor de 1000 rublos.

Para poner en marcha el motor diesel de la máquina, se puede utilizar el servicio de “отогрев auto”.Para poner en marcha el motor diesel de la máquina, se puede utilizar el servicio de “отогрев auto”.

Se puede remolcar el coche en el garaje caliente, y se puede disfrutar de un servicio de отогрев auto”. En llegan especialistas con el hardware, que permite un rápido отогреть coche. Este tipo de servicio en moscú cuesta 800 rublos.

Foto: depositphotos.com, “al volante”

Отогреем todos los de la colección de invierno de recetas “al volante”Отогреем todos los de la colección de invierno de recetas “al volante”

Залишити відповідь