no image

Otro detalle de la nueva Oise Patriota: es conocida la rejilla del radiador

En ella una abertura debajo de la cámara o el radar.Alejandro Хлынов

El uaz PatriotEl uaz Patriot

El uaz > Patriot

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


El uaz Patriot de segunda generación: fue clara su aspecto

En la base del instituto federal de la propiedad industrial apareció la imagen de la rejilla del radiador Oise Patriota de la próxima generación, que debe obrar en venta en 2021.

Previamente en la base se ha añadido la patente en el capó del coche, y antes de eso vimos la imagen de los faros delanteros. Finalmente, se puede doblar la apariencia de la nueva Patriota, como un rompecabezas, pero no carece de uno de los principales elementos de su apariencia es de un parachoques delantero.

A juzgar por las dimensiones de la rejilla del radiador y debido al hecho de que comenzar será desde el borde de la campana, se debe suponer que el todoterreno recibirá muy masivo el parachoques, la cual será suficiente para integrar en él la enorme toma de aire y los faros antiniebla. La entrada de aire debe ser grande porque el aire que entra en подкапотное el espacio a través de la rejilla del radiador, no será suficiente, especialmente en las carreteras, donde los Patriotas son a menudo.

La rejilla del radiador recibió sólo tres rayas horizontales, en los que “cuelga” el logotipo de la Uaz, pero el agujero en la parte inferior del logotipo, que no tiene стилистического de la justificación. Por lo tanto, esta es la mirilla o la cámara de vídeo, que llegó a un lugar en las carreteras, o para el radar y el sistema de seguridad o de asistencia a la conducción, como el control de crucero adaptativo.

Cabe esperar que dentro de poco estarán de patentes de la imagen del parachoques delantero del coche, que hasta el final se abrirá la imagen de una nueva generación de Oise Patriota, que será diferente al modelo actual, como aseguran en la empresa, no sólo la apariencia, sino también el grado de fiabilidad. No se descarta que el parachoques recibirá el uno con el diseño urbano y el código de los estilos, como lo hacen algunos fabricantes de automóviles.

  • Además, la segunda generación del Oise Patriota recibirá una nueva 6-escalonada de mecánica de la caja de cambios.

Imagen: uaz

Залишити відповідь