no image

Papá noel, santa claus y el de Père-noël — el garaje!

Santa claus, papá noel y de Père-noël — personas distintas o una misma barbudo anciano con diferentes “pasaportes”? Pregunta полемичный y no tiene solución. Para nosotros es importante que las tareas se resuelven casi iguales, pero no para la solución de estas tareas requieren el transporte.

En la mente de la mayoría de la gente santa claus se asocia con la troika de los caballos, de santa — con el trineo y los renos. Francófono de Père-noël inicialmente se movía en ослике. Los ciervos cuando saben volar, caballos y como no, sobre asno, en realidad no se sabe nada. Pero, en cualquier caso, las tres opciones no demasiado sirven para el desplazamiento en condiciones reales. Nada que no puedan llegar a sus rovaniemi, el Gran Устюга, el francés de Libourne, estonia Йыгеве, la Бурабая, noruego Савалена, el Puerto de nola, en alaska, y así sucesivamente.

Esto se ha aclarado bastante tiempo, por lo tanto, agradecido a la humanidad desde la antigüedad, ofrece abuelo fros de todos los países y los pueblos de los diferentes vehículos. Qué? Miramos en nuestra galería.

Papá noel, santa claus y el de Père-noël — el garaje!

  • El coche de papá Noel puede simplemente… dibujar!

Foto: itar-tass, Twitter.compapá noel, santa claus y el de Père-noël — el garaje!

Залишити відповідь