no image

Papel pts — todo! Ahora sólo electrónicos

Hoy entraron en vigor las modificaciones de la legislación, y de pasaportes electrónicos del vehículo (ЭПТС) en vez de en papel han comenzado a dar a todos emitidas en rusia a los automóviles.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


En las hojas de pts encontrado una puerta trasera para los delincuentes

Hasta el día de hoy en los coches salían como de papel y electrónicos pts, pero desde el 1 de noviembre la expedición del documento en papel terminado. Al cambiar nada, el papel del pasaporte del vehículo serán de actuar en todo el territorio nacional y un sinnúmero de ningún plazos no se limita.

El país euroasiático de la unión debían ir en ЭПТС, junto con rusia, pero no todos estaban preparados, por lo tanto, para el resto de los participantes de la unidad plazos se movió en el año, hasta el 1 de noviembre de 2020.

A un sistema electrónico pts ya tiene más de 850 participantes, incluyendo marcas, importadores, distribuidores y diferentes instituciones financieras. Se considera que un documento electrónico es más difícil de falsificar y lo que es más informativo por el cual se puede trazar la historia de la técnica y de la condición del vehículo desde el momento de su fabricación o importación en el territorio de ЕАЭС y hasta el reciclaje.

  • En el mes de agosto en la reunión de la transición a ЭПТС se ha aclarado que el problema técnico es el de bielorrusia, kazajistán, kirguistán y armenia.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь