no image

Para aquellos que ya lo sabe todo, pero подзабыл: invierno consejos importantes

El invierno es la época más difícil para el conductor. Las bajas temperaturas, baja duración de la luz del día, la nieve y el hielo en las carreteras… Nuestros breves consejos te ayudarán a viajar en coche en tan difíciles circunstancias, con una pérdida mínima.Aleksey revin “al volante”Experto

1. Подкачайте neumáticos

Qué caliente ni era invierno, no se debe ignorar a los requisitos de reglamento técnico de sustitución en coche de verano neumáticos de invierno. Regularmente cuidado con la presión de inflado de los neumáticos, incluyendo la presión de la rueda de repuesto, ya que la devolución puede necesitar de repente, cuando no hay tiempo para el bombeo de ruedas, y la bomba no puede ser a la mano.

2. Compruebe la batería

Antes de poner el coche en un aparcamiento prolongado o incluso en la noche en un fuerte frío, comprobar el estado de la batería. El nivel del electrolito no debe estar por debajo de la marca de nivel mínimo en el cuerpo. Y he aquí la tensión mejor que comprobar inmediatamente antes de viajar. Cuando el motor está parado tensión 12,5–12,7 En significa que la batería casi totalmente cargada, el 12,3 En — cargada a la mitad. Pero si la tensión tiende a 12, entonces la batería está baja.

El invierno es la explotación de la

3. Limpiaparabrisas

Compruebe el estado de las escobillas del limpiaparabrisas. No iniciar el viaje en coche con cubiertas de nieve o заиндевевшими los cristales. No se olvide de rellenar незамерзающую el líquido en el tanque de lavado antes de viajar. Y si el vehículo no está equipado con un sensor de nivel de líquido de lavado y no le avisará de que se termina, poner en el maletero de recambio contenedor con омывайкой. Continuar con el sucio cristal en busca de la tienda más cercana con la del líquido es peligroso.

4. Realizar la auditoría del maletero

En caso de poner en el maletero de alambre para “prikurivaniya”, cable, снеговую pala, cepillo para сметания de la nieve y el raspador de hielo. En el largo camino tome un recipiente con combustible. Trate de mantener el tanque de combustible lleno. Todo esto muy particularmente útil en el caso de una situación de emergencia en la carretera. Incluso si la empresa privada no ha ocurrido con usted, usted será capaz de ayudar a otro conductor.

El conjunto de automovilista

5. Utilice un lubricante de silicona

Примерзшая por el contorno de la puerta puede resistir un pequeño esfuerzo, y un intento de tirar las posibilidades provocará daños en la junta de estanqueidad de la puerta o de la pluma. Por lo tanto, de antemano aplique grasa de silicona en las juntas de las puertas.

grasa de silicona

6. Lubrique las cerraduras de las puertas

Lubrique las cerraduras de las puertas y un maletero con una composición especial que impida la congelación. Cuando разрядившемся de la batería de abrir el cierre de los viejos llave mecánica es la única manera de entrar en el coche.

Размораживатель castillo

7. Ropa para el clima

Vístete respectivamente tiempo, incluso si no va a pasar mucho tiempo en la calle. Los planes pueden cambiar, y de la necesidad de salir de una zona caliente del coche en frío, por ejemplo en una gasolinera o en caso de accidente. Antes de un largo viaje ponga en el baúl de la ropa de abrigo, asegúrese de guantes e incluso un pequeño almuerzo campestre.

8. No pierda la vigilancia

Preste atención a la закутанными peatones, mal ver y experiencia auditiva previa la situación del tráfico. Esos peatones que inesperadamente salir a la calle y no responden a las señales vienen vehículos.

9. Sólo, sin movimientos bruscos

Para que de repente no perder el control del vehículo, evite el patinaje sobre el asfalto y, especialmente, en los carriles. Esto también ayudará a mantener los tapones de los neumáticos de invierno. Cuando se conduce en escurridizo cobertura no realice movimientos bruscos en el camino (frenar, acelerar, giros). Tenga mayor distancia y lateral del intervalo de tiempo. No deje de observar el modo de velocidad. Todo esto aumentará las posibilidades de evitar el accidente.

La nieve en la carretera

10. Manténgase alejado de los no tratadas de la nieve de las máquinas

Preste especial atención a los coches cerca de usted, tienen una mala crítica por no tratadas de la nieve de los cristales. El conductor de este coche puede iniciar la maniobra, que no vio usted. Atento debe ser y con впередиидущим transporte público, el cual es bombardeado por la nieve luces. No vio hayan sido activados de freno, puede ser responsable de un accidente, habiendo alcanzado esa máquina. Y, por supuesto, siempre con cuidado limpie su coche de la nieve antes de iniciar la marcha.

  • No seamos tan “fuego” otra máquina! 8 tradicionales de errores considerados aquí.

Para aquellos que ya lo sabe todo, pero подзабыл: invierno consejos importantes

El invierno es la época más difícil para el conductor. Las bajas temperaturas, baja duración de la luz del día, la nieve y el hielo en las carreteras… Nuestros breves consejos te ayudarán a viajar en coche en tan difíciles circunstancias, con una pérdida mínima.

Para aquellos que ya lo sabe todo, pero подзабыл: importantes invierno советыДля aquellos que ya lo sabe todo, pero подзабыл: invierno consejos importantes

El invierno es la época más difícil para el conductor. Las bajas temperaturas, baja duración de la luz del día, la nieve y el hielo en las carreteras… Nuestros breves consejos te ayudarán a viajar en coche en tan difíciles circunstancias, con una pérdida mínima.

Para aquellos que ya lo sabe todo, pero подзабыл: importantes invierno советыФото: alejandro Кульнев , miguel Колодочкин “al volante”Experto, constantino yakubov

Залишити відповідь