no image

Para el pago de impuestos en la máquina permanece semana. Y si pierdo?

Hasta el 1 de diciembre a las personas físicas deberán pagar los impuestos a la propiedad. En particular y de transporte. Cómo saber su tamaño, dónde buscar, si no ha llegado la notificación, ¿qué responsabilidad corre por falta de pago? Respondemos a estas y otras preguntas.

Quién debe pagar impuestos de transporte?

De conformidad con el artículo 357 del código Fiscal de la federación de rusia (en adelante cn) impuestos de transporte deben pagar las personas físicas y jurídicas, que de conformidad con la legislación de la federación de rusia están registrados los vehículos que constituyen el objeto de impuestos (automóviles, motocicletas, motos, autobuses y demás máquinas de propulsión y mecanismos en el sistema de aire comprimido y orugas, aviones, helicópteros, barcos, yates, veleros, lanchas, motos de nieve, мотосани, barcos a motor, moto acuática, propulsado (unidades a remolque de la corte) y otro de agua y los vehículos aéreos). Con la excepción de:

  • automóviles, especialmente equipados para personas discapacitadas;
  • tractores, impulsado por las cosechadoras de todas las marcas, vehículos especiales utilizados para la producción de productos agrícolas;
  • угнанные y están en la búsqueda de medios de transporte etc.

La lista completa figura en el cucharaditas 2 cucharadas de 358 del cn.

Nosotros, por supuesto, interesado principalmente en los coches.

Las tasas básicas impuesto de vehículos, dependen de la potencia del coche, y varían de 2,5 a 15 rublos por cada caballo de fuerza. Cuando las leyes de la federación de rusia pueden ser aumentados en 10 veces.Las tasas básicas impuesto de vehículos, dependen de la potencia del coche, y varían de 2,5 a 15 rublos por cada caballo de fuerza. Cuando las leyes de la federación de rusia pueden ser aumentados en 10 veces.

¿Cómo se calcula impuestos de transporte?

De transporte, el impuesto se calcula como el producto de la correspondiente base imponible y del impuesto para un período determinado. La base imponible para los vehículos con motores de potencia del motor en caballos de fuerza. Las tasas de impuestos para los coches también dependen de la potencia del motor y se expresan en los rublos por cada caballo de fuerza:

  • hasta 100 cv — 2,5 rublos
  • de 100 a 150 cv — 3,5 rublo
  • de 150 a 200 cv — 5 rublos
  • de 200 a 250 cv — 7,5 rublos
  • más de 250 cv — 15 rublos.

Estas apuestas pueden ser aumentado (disminuido) las leyes de la federación de rusia, pero no más de diez veces. Como saben, en la mayoría de las regiones del país que, por supuesto, aumenta de tamaño. En muchos — en el máximo valor. Por ejemplo, en moscú por un coche de 150 cv impuesto en el último período fiscal será de 5250 rublos.

Además de los coches de la media con un costo de más de 3 millones de rublos (su lista aprobada Минпромторгом) cálculo del monto del impuesto se realiza teniendo en cuenta aumentar el coeficiente (de 1,1 a 3). Se trata del llamado impuesto de lujo.

Período fiscal año calendario, es decir, 12 meses. Si usted se ha inscrito/quitado con la incorporación de un vehículo durante el ejercicio fiscal, el cálculo del impuesto se efectuará sólo por el período en que usted ha sido propietario de un vehículo, y, en consecuencia, el impuesto que usted paga menos. Cuando este desde el año pasado funciona la innovación, según el cual si el registro del vehículo se produjo después del 15 del mes correspondiente del mes o de la extracción de un vehículo con horas se produjo hasta el 15 del mes correspondiente del mes, ambos inclusive, mes de registro (retirada de registro de vehículo no se tiene en cuenta al determinar el monto del impuesto. Esto significa que el pago de este mes no tiene que.

Calcular impuestos de transporte, usted puede utilizar una calculadora en el sitio web del servicio fiscal federal.

Calcular la cantidad de su impuesto de vehículos usted puede poseer. Para ello, puede utilizar el especial de la calculadora en el sitio web del irs.Calcular la cantidad de su impuesto de vehículos usted puede poseer. Para ello, puede utilizar el especial de la calculadora en el sitio web del irs.

Cómo saber que el impuesto abonado?

Por lo menos 30 días hábiles antes de la finalización del plazo de pago de impuesto de vehículos usted debe recibir una notificación de la autoridad fiscal (artículo 52 nk), junto con el recibo de pago. En él deben figurar los siguientes detalles: la cuota tributaria, con el objeto de tributación, la base imponible, así como el plazo de pago del impuesto. Si usted se registraron varios vehículos, en el derecho tributario la notificación se pueden especificar los datos de varios sujetas a pago de impuestos.

El propio fiscal, el aviso podrá ser entregado a usted de diferentes maneras: acuse de recibo enviado por correo certificado o entregado en formato electrónico de los canales de comunicación o a través de la cuenta personal del contribuyente.

Si el vehículo es vendido, mientras que el impuesto de todos modos viene, ir comprender es necesario no en el impuesto, y en las de la policía. Después de todo, la información, el servicio fiscal federal recibe del registro de unidades. Lo mismo se aplica a los casos en que el vehículo robado.Si el vehículo es vendido, mientras que el impuesto de todos modos viene, ir comprender es necesario no en el impuesto, y en las de la policía. Después de todo, la información, el servicio fiscal federal recibe del registro de unidades. Lo mismo se aplica a los casos en que el vehículo robado.

Qué hacer si la notificación no se han enviado?

Las razones por las que no han recibido la notificación, puede ser de unos pocos: los órganos encargados del registro estatal de vehículos que no han entregado la información correspondiente al impuesto, un error o un fallo electrónico. Ya que a menudo la autoridad fiscal enviará un mensaje de notificación es una carta certificada por correo. Regocijarse en el hecho de que no han recibido la notificación, no vale la pena, ya que la información tarde o temprano llegarán, el error de eliminar el impuesto a usted доначислят. Tenga en cuenta que el servicio de impuestos internos tiene el derecho de nombrar por tres de impuestos de período anteriores al año civil de la dirección de notificación de impuestos. Esto significa que en caso de cualquier error que usted puede conseguir ahora una notificación con el requisito de pagar impuestos de transporte incluso por el año 2014, ya que este año que pagar el impuesto durante el 2016.

Otro punto importante: si el deducible le han enviado por correo certificado, pero es un lugar donde se había perdido o simplemente no se ha convertido en su recibir, una vez transcurrido seis días desde la fecha de envío de la carta certificada para que se entienda que (h, 4 cucharadas de 52 nk).

La notificación de la necesidad del pago de impuesto de vehículos, junto con el recibo del servicio de impuestos internos tiene la obligación de enviar al menos 30 días hábiles antes de la finalización del plazo de pago de impuesto de vehículos (1 de diciembre).La notificación de la necesidad del pago de impuesto de vehículos, junto con el recibo del servicio de impuestos internos tiene la obligación de enviar al menos 30 días hábiles antes de la finalización del plazo de pago de impuesto de vehículos (1 de diciembre).

Por lo tanto, si usted no ha recibido la notificación, pero sabe y entiende que teníamos que hacer, aconsejo dirigirse a la oficina local de impuestos de que emita de nuevo. O entrar en su cuenta personal del contribuyente en el sitio www.nalog.ru o en el sitio de госуслуг, si usted está allí registrados. También puede refinar los requisitos locales de la autoridad fiscal, calcular el impuesto, llenar un formulario y pagar.

Que va, si el impuesto a pagar?

La detención no es el problema. Pero un impuesto entrará en la categoría de deudas, y por cada día de retraso se cayó intereses de mora a partir del cálculo de 1/300 de la tasa de refinanciación, vigente en la fecha de pago del impuesto. A pesar de la aparente severidad de la redacción, la suma resulta pequeño — por ejemplo, en el mismo 150 cv, el vehículo, matriculado en moscú, en el mes набежит sólo alrededor de 30 rublos. Peor que el otro — si el importe de la deuda es de más de 3000 rublos, la administración tributaria podrá imponer a usted una multa del 20% al 40% del importe de la deuda (artículos 122 de la federacin rusa nk) y ponerse en contacto con el tribunal de la verdad, mediante el envío antes de esto, la notificación correspondiente. Después de la recepción de la corte ejecutivo de la hoja de la obra entregarán en el Servicio de la policía judicial, y aquí tiene ya la capacidad para hacer mucho más: a partir de bloqueo de cuentas bancarias y hasta la confiscación de la propiedad (el mismo coche). En general, hasta ese momento, es mejor no llevar.

Para el pago de impuestos en la máquina permanece semana. Y si pierdo?

Foto: cordero “moscú”, depositphoto.com anton Вергун/tass

Para el pago de impuestos en la máquina permanece semana. Y si pierdo?

Залишити відповідь