no image

Para nosotros han inventado una nueva multa: por el aparcamiento junto a la мусорками

Hasta que, la verdad, es aceptada sólo en la región de moscú.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


El signo no está en las reglas, y castigaron a mí… ¿por Qué?

Los conductores de la región de moscú, “облюбовавшим basura de un emplazamiento para el estacionamiento de coches comenzarán a emitir multas. El proyecto de ley fue aprobado por el gobierno de la regin de mosc, escriben las noticias. Dar ese paso funcionarios hizo que un gran número de quejas de los habitantes — los servicios públicos no pueden llevar la basura por aparcados cerca de los tanques de los coches, lo que eleva los cubos de basura de la pila.

Ahora, en virtud de la ley sobre la mejora de la regin de mosc, el verano, para que el coche no interfiera con el tránsito de la tcnica especial y su trabajo. Los infractores a la espera de una multa de 5 mil de rublos.

“La autoridad de las violaciones dotados de los inspectores Госадмтехнадзора, también tienen la capacidad de atraer a la responsabilidad de las personas administrativas de la comisión de los municipios. Creo que en la perspectiva de la llevemos a esta actividad, incluyendo los conductores de volquetes, ya que, como no son ellos los que directamente pueden confirmar el hecho de que ellos no pueden recoger la basura” — dijo el jefe adjunto de Госадмтехнадзора de la región de moscú, sergei Гирко.

Quejas en estacionados cerca de las papeleras coches ahora se toman el portal “Добродел”. Para llamar a los inspectores debe fotografiar припаркованное vehículo, entrar a la sección “Crear una queja”, subir la foto y especificar la dirección.

  • Al igual que para ser erróneos multas? La respuesta a esta pregunta la encontrarás aquí.

Foto: uñas brasil/tass

Залишити відповідь