no image

Para rusia y áfrica: el nuevo blindado BMW X5

La regla de las modificaciones de BMW X5 de última generación se ha enriquecido con una nueva versión. Por el índice de Protection VR6 se esconde blindada versión.Arte De Las Águilas

BMW X5BMW X5

BMW > X5

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

En el mercado mundial son ampliamente demandados protegidos de los coches, que aparentemente no se diferencian de los modelos. Es por eso que en la gama de prácticamente todas las grandes compañías tienen un blindado de la versión de la máquina, y en su número ahora incluye un BMW X5.

Baviera marca ha preparado el cumplimiento de la Protection VR6, lo que significa que es integrada en el diseño de crossover бронекапсулу y 33 миллиметровое пуленепробивамое acristalamiento. La protección permite garantizar la seguridad durante el bombardeo de municiones 7.62 × 39 FeC o 7.62 × 39 SC, que utilizan más comunes en el mundo, los tipos de armas, incluyendo el fusil kalashnikov. Además, la máquina soporta la explosión de hasta 15 kg de tnt a una distancia de 4 metros del vehículo.

Бронированное el fondo resiste a la erosión de granadas de mano tipo DM51 y armadura mantiene ya y granadas de mano tipo HG85. Como opción, se puede disfrutar de un бронезащиту del techo que protege a los ataques de los aviones no tripulados, гружеными hasta 200 gramos de explosivo C4.

Material sobre el tema


El nuevo BMW X5 — test-drayv en вездеходных modos

De otros elementos de protección para el BMW X5 Protection VR6 reclamado depósito de combustible, con especial recubierta de brillantes agujeros que permiten moverse en atrav de una balaza neumáticos neumáticos, suspensión reforzada y más potentes frenos.

El motor para la ejecución de la Protection VR6 tiene un — motor de gasolina turbo V8 de 4.4 potencia de 530 cv es suficiente para que desde parado hasta 100 km/h dispersar la máquina 5,9 segundos y desarrollar 210 km/h de velocidad máxima.

El BMW X5 cuenta con capacidad para cuatro personas y desde el punto de vista disponibles para el modelo de opciones prácticamente no difiere de la normal de la modificación. Pero hay equipos específicos — por ejemplo, se puede pedir integrados astiles de bandera o luces balizas, así como el tipo (la verdad, sólo 10 cm), de vidrio del acompañante de la puerta. Y he aquí el estándar del sistema de manos libres y la electropropulsin de vidrio de la puerta del conductor (también cae por sólo 10 cm) está incluido en el equipamiento estándar.

El precio del nuevo BMW X5 Protection VR6 la marca no ha llamado, pero estoy segura de que la cruce será del agrado de los compradores de américa del sur, áfrica y rusia y, precisamente, estos países se consideran clave de los mercados para la novedad.

Para rusia y áfrica: el nuevo blindado BMW X5

  • En febrero de 2018, la firma BMW determinado con el lugar de la construcción de su planta en rusia.

Foto: BMW

Para rusia y áfrica: el nuevo blindado BMW X5

Залишити відповідь