no image

Parking de pago muy “ocupado”, más de un tercio de moscú

De la capital por primera vez las autoridades llamaron a la proporción de los aparcamientos de pago en la ciudad. Resulta que en el de pago es el área que comprende ya el 37% del territorio.

La magnitud de la cobertura de los aparcamientos de pago el territorio de la capital llamó al organismo tass teniente de alcalde de marat Хуснуллин. También informó que en los últimos cinco años el número de coches en moscú ha aumentado en un millón, y comentó este hecho de la siguiente manera:

“Esto habla de que la gente vive bien y compran más coches. Tenemos la situación en las carreteras no se deteriora. Más aún, si tenemos tres años han sido de los tapones en el primer lugar en el mundo, ahora tenemos sus posiciones han mejorado en un 13%. Haciendo paso a paso todas las actividades previstas, hemos de año en año vamos a reducir la congestión de las carreteras, durante el último año, la congestión de las carreteras se redujo en un 6%”.

En la actualidad, en la zona de aparcamiento de pago se encuentran más de mil de las capitales de las calles, de pie en ellos el dinero puede al mismo tiempo alrededor de 72 mil coches. El coste de la hora de estacionamiento en función de la distancia del centro de la ciudad varía en el rango de 40 a 200 rublos.

  • La zona de aparcamiento de pago en moscú regularmente se expande, la última vez que esto ocurrió a finales de 2016, a pesar de la protesta de los automovilistas en la plaza de pushkin.
  • A finales de junio de aparcamientos de pago por todo el tiempo de su existencia (noviembre de 2012) llevaron a la municipalidad de 12,6 mil millones de rublos.

Foto: dmitry Феоктистов/tass

Залишити відповідь