no image

Pasando a rojo, la máquina de la policía volando en un cruce de: tres víctimas

En la Red ha aparecido un vídeo en el que coche patrulla de la polica de trfico en plena marcha se clava en el costado del cruce.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Lada Vesta Cross o Renault Logan Stepway — ¿qué elegir?

En la mañana de hoy en el kuzbass, en Ленинске-kuznetsk, ocurrió un accidente de tránsito con la participación de un coche de la policía. En los cuadros publicados en la Red, se ve que el todoterreno Toyota Land Cruiser Prado, esperar el verde de la señal del semáforo, empieza el movimiento y no sale en el centro de la rotonda. Al ver la inminente a la izquierda a gran velocidad coche patrulla de la polica de trfico, el conductor de una camioneta perdió mucho y frenado, para dar a la policía la posibilidad de recorrer.

A pesar del peligro de la situación, el inspector de la policía de tráfico, que se encuentra detrás de la rueda de la utilidad de la máquina, no trató de despegar, y sólo debido a la lentitud, tratando de reducir la energía de un impacto. Se desconoce con qué velocidad iba la tripulación de la polica de trfico, pero en caso de colisión de su vehículo se levantó en el aire y pesado japonés todoterreno ha comenzado.

En el accidente gravemente afectados ambos de oficial de la policía que estaban en el coche, así como el conductor del todoterreno que se escapó con sólo una lesión en la cabeza. Los policías fueron inmediatamente trasladados al hospital.

Local del ministerio del interior ya el comienzo de la utilidad de comprobación y ha conseguido declarar que, durante un accidente la tripulación de la polica de prisa a la llamada y se movía como lo prescriben las reglas, con el destellos маячком y la sirena.

  • Con otros materiales de la rúbrica de “Incidentes” se puede consultar aquí.

Fotos, video: Youtube

Залишити відповідь