no image

Pasar o todos los omitir — desagradable, pero la típica situación de

Todo movimiento del vehículo se puede dividir en simples: la aceleración y el frenado, la rotación y el caballo en línea recta. Y de cada componente de cada minuto de nosotros tomar la decisión. En este задачке todos los elementos de decir, pero ¿principal — frío de la cabeza del conductor?Vladimir soloviev “al volante”

Delante de nosotros четырехполосное ambiente de la carretera. Vais permitido de velocidad de 90 km/h, el carril de la izquierda. El abundante flujo en el extremo derecho de la fila se mueve más lento unos 10 km/h. el Camino suavemente se va hacia la izquierda, y de repente descubres que por delante, a 100 metros de su banda vale la pena la máquina, el conductor que tiene la intención de girar a la izquierda. En la fila de delante de vosotros va el tren, y detrás de él, estará cerca de varios легковушек.

En la dirección opuesta animadamente, contar con el hecho de que el vehículo que se detiene a punto de vuelta y despejará el camino, no cae. Se plantea la disyuntiva: o superar a la recicladora, si esperar, cuando se вклиниться en una serie derecha. ¿Qué harían?

Ofrecemos a votar por una de las posibles soluciones que usted elija, sobre la base de su licencia de conductor, la experiencia y las situaciones posibles veremos en la página siguiente.

El 16 de octubre de

Antes de que — se pusieron de pie, a la derecha — el abundante flujo. Que va a hacer?

1. Проскочу antes en el autotrn. 2. Посигналю conductor de camión con remolque, para echaba de menos. 3. Приторможу y entrar en el de la derecha una serie de en el autotrn. 4. Detenerme y esperar hasta que la barra libre (bueno, a la derecha aparecerá el lugar).Votar

Página

← предыдущаяследующая →

12

Залишити відповідь