no image

Pdd cambien por el bien del fútbol — el ministerio de transporte ha publicado importantes modificaciones

En el próximo año en rusia se celebrará el campeonato del mundo de fútbol. Un evento tan masivo, que por él incluso tuvo que preparar las enmiendas a las Reglas de tránsito.

Los supuestos de la enmienda de la oficina publicó en el sitio web de la publicación de los proyectos de actos jurídicos de la federación de rusia. Se debe permitir que los vehículos que participan en la realización y mantenimiento del campeonato, salir de seleccionados de la banda para el transporte público.

El ministerio de transporte propone insertar en el párrafo 18.2 de la sección 18 de las Normas de tránsito, el siguiente párrafo:

“En el período comprendido entre el 1 de junio al 17 de julio de 2018, se permite el movimiento de frecuencias para los medios de transporte en los asentamientos humanos, en los cuales se celebran los partidos de la copa mundial de fútbol de la FIFA de 2018, medios de transporte cuando tiene аккредитационного certificado expedido autónoma sin fines de lucro “, el comité Organizador de rusia 2018″, en coordinación con el ministerio del interior de la federación de rusia”.

La verdad, aunque no está claro cómo esto va a funcionar, porque en las grandes áreas metropolitanas (donde y crearon seleccionados de banda para el servicio de transporte público), salida para ellos coches convencionales se fija cámaras que trabajan en el modo automático. Resulta que el Centro de procesamiento de datos de las cámaras tendrá que hacer en un mes y medio en la base de los vehículos que se utilizarán durante el campeonato. Bueno y a los pasajeros de transporte público vale la pena prepararse para el hecho de que en determinados carriles para el transporte público, ahora se corcho.

  • Por cierto, uno de los patrocinadores de la selección rusa de fútbol se convirtió en la marca Ravon, bajo la que se venden los coches de producción de GM Uzbekistan.
  • Precisamente para la copa del mundo en moscú debe terminar en un ambicioso programa de reconstrucción de la red vial. Bueno, por lo menos, así lo afirma el ministro de deportes vitaly Мутко.

Foto: dmitry serebryakov/tass

Залишити відповідь