no image

Pegatinas de “w” no, y le alcanzaron en la parte trasera. Обоюдка?!

Como ya todo lo que puede, detalle masticada sobre este signo. Pero las preguntas de ustedes, nuestros queridos lectores, que siguen llegando. Algunos de ellos son muy interesantes. Como, por ejemplo, se plantea en el título.

Antes de que en caso de accidente, cuando un miembro de la carretera “догонял” por delante va el coche, funcionaba una simple regla — están detrás, el de la culpa. Ahora la situación no es tan unívoca.Antes de que en caso de accidente, cuando un miembro de la carretera “догонял” por delante va el coche, funcionaba una simple regla — están detrás, el de la culpa. Ahora la situación no es tan unívoca.

Recuerden, la obligación de colocar en la parte posterior de un vehículo de la marca “Picos” ha actuado con anterioridad (apartado 8 de las Principales disposiciones sobre la admisión de los medios de transporte a la explotación y el apartado 2.3.1 pdd). Pero sólo desde el 4 de abril del año pasado por el delito comenzó a atraer a la responsabilidad administrativa. Si en su coche, обутом en ошипованные neumáticos, no será un triángulo con la letra “w” y te detendrá el inspector de la policía de tránsito, se deberá iniciar el caso de una infracción administrativa por la dirección del vehículo en caso de avería o de las condiciones en que la explotación de los vehículos está prohibida (h, 1 cucharada de 12.5 Ccl). Multa de 500 rub

Bueno, que el inspector no puede evitar que usted continuar, pero sólo puede ofrecer a hacerlo (p. 259 del reglamento Administrativo de ejecución por el ministerio del interior de la federación de rusia de la función estatal de aplicación de la federal de supervisión de cumplimiento de las partes de tránsito de los requisitos de la legislación de la federación de rusia en materia de seguridad vial, aprobado por la orden del ministerio del interior de rusia de la 23.08.2017 nº 664). Muchos de los conductores de esa responsabilidad no se asusta, y se siguen montar en los coches, en los que están instalados ошипованные neumáticos, sin la correspondiente marca.

Pero ¿qué pasaría si en un coche detrás de врежется otra parte vial?

Normalmente en este tipo de situación actuado con una simple regla — están detrás, el de la culpa. Ya que догнавший ha violado el párrafo 9.10. Las reglas de tránsito (el conductor debe respetar una distancia del vehículo que va delante, que permita evitar la colisión, y el lateral intervalo de seguridad vial). Pero en este caso, el culpable puede hacer referencia a algo que no fue capaz de calcular correctamente la distancia por falta de delante va el coche de la marca “las Espinas”.

El funcionario que se ocupa de un caso de una infracción administrativa, en primer lugar se debe determinar la relación de causalidad entre la actividad de los usuarios de la carretera y наступившими consecuencias y en qué medida cada delito ha influido en la comisión del accidente de trfico.El funcionario que se ocupa de un caso de una infracción administrativa, en primer lugar se debe determinar la relación de causalidad entre la actividad de los usuarios de la carretera y наступившими consecuencias y en qué medida cada delito ha influido en la comisión del accidente de trfico.

¿Es posible el reconocimiento mutuo de la culpa, ya que en este caso ambas partes de accidente incumplido las reglas?

En teoría, sí. Con todas sus consecuencias. En primer lugar, los matices de reparación por el seguro. Ya que de conformidad con el inciso 22 cucharadas de 12 de la ley federal de 25.04.2002 nº 40-fz “Sobre la seguridad obligatoria de la responsabilidad civil de los propietarios de los vehículos”, cuando todas las partes de accidente, considerados responsables de los daños causados, las compañías de seguros realizan la cobertura de la indemnización teniendo en cuenta el grado de culpabilidad de las personas, que es establecida por el tribunal. Esto significa que en vez de un 100% de reembolso que usted puede conseguir, por ejemplo, el 80%, y los que faltan 20% agregar ya de su bolsillo. La relación puede ser y otro, hasta 50/50.

Por supuesto, el funcionario de que se va a examinar el caso de una infracción administrativa, para empezar, se debe determinar la relación de causalidad entre la actividad de los usuarios de la carretera y наступившими consecuencias y en qué medida cada delito ha influido en la comisión del accidente de trfico. Es evidente que el accidente, en primer lugar, se ha producido el incumplimiento de la distancia, y no debido a la falta de la marca. Y en general la falta de una marca no puede ser la causa del accidente. Pero el autor, como ya he indicado, puede упирать en lo que no había contado segura de la distancia, ya que no sabía que el coche de la víctima instalado ошипованные neumáticos, que en la mayoría de los casos, permiten detener el coche antes de que неошипованные. Sobre el que apenas tuvo que alertar a un triángulo con “w”. Determinar en qué medida este factor ha influido en el valor de la distancia de frenado y si es posible se ha de evitar la colisión, sólo podrá недешевая examen.

La etiqueta con la marca “Picos” cuesta entre 50 y 100 rublos. En general se puede imprimir en la impresora o dibujar más. Sin embargo, la falta de un triángulo con “w” puede dar lugar a importantes pérdidas financieras. Es mejor ahorrar en otra cosa.La etiqueta con la marca “Picos” cuesta entre 50 y 100 rublos. En general se puede imprimir en la impresora o dibujar más. Sin embargo, la falta de un triángulo con “w” puede dar lugar a importantes pérdidas financieras. Es mejor ahorrar en otra cosa.

Una vez más, similar a la evolución de la situación con el reconocimiento mutuo de las especies posible. Suelta hasta que sólo en teoría. Por lo menos, me reales de las decisiones judiciales no fueron (si usted sabe de otros casos similares, escribe en los comentarios). Pero esto no excluye la posibilidad de que el precedente, puede recibir no hoy, mañana.

En general, aconsejo no tentar a la suerte. Y si su coche está equipado con ошипованные neumáticos, el adhesivo es mejor comprar y pegar. Así será más tranquilo. Y, tal vez, el más barato.

Pegatinas de “w” no, y le alcanzaron en la parte trasera. Обоюдка?!Pegatinas de “w” no, y le alcanzaron en la parte trasera. Обоюдка?!

Залишити відповідь