no image

Peor camino — menos pagas: se preparan los descuentos en “Платоне”

En general, carreteras ahora en buen estado, pero hay ciertas áreas donde el trabajo se realiza, y allí la tarifa de transporte de devolución, dijo el jefe adjunto del ministerio de transporte de eugene dietrich en los pasillos de la Estación de peaje.

Tal y como se esperaba, el ministerio de transporte quiere a mediados de 2018 perfeccionar la metodología de ofrecer descuentos en el “Платоне” y la presente en el gobierno. En el sistema de cobros se aplica el principio de que cuanto más viaje, más pagas, y cambiarlo no planean. Se trata de lo que puede introducir la diferenciación de la placa de la carrera en las diferentes carreteras. Quedan tramos de las carreteras nacionales, en los que aún se está trabajando, y el transporte no es muy cómodo. Aquí, en esos intervalos y se propone instalar la disminución de la tarjeta. Por lo tanto, el ministerio está tratando de encontrar las razones económicas para la introducción de las rebajas.

Además, las regiones de tratar de pasar parte de sus caminos en la propiedad federal, para ahorrar dinero en la reparación. Áreas integradas en diferentes federales rutas y corredores, que a menudo se encuentran en malas condiciones y necesita reparación. Después de la transferencia de la propiedad federal tendrán que hacer normativo del estado, por lo tanto, el discurso de y sobre ellos también, transmite las palabras de un funcionario “interfax”.

En el futuro prximo la apuesta de la tarifa “de platón” indexar no está previsto.

Ahora la tarjeta para большегрузов tarifa de 1 km de la carretera federal es de 1,91 rbl. Esta tarifa introducido en abril de 2017. Cuando será el próximo aumento, aún no está claro. La multa por no pagado billete es de 5 mil de rublos, va a aumentar hasta 20 mil de rublos.

  • Ahora las multas неплательщикам “platón” la receta de la policía de tráfico, pero con el nuevo año, esta función pasará Ространснадзору. La ley aún no han aceptado, pero los diputados tienen previsto hacerlo antes de fin de año, el mismo documento se aprobó un aumento del importe de la multa.
  • Es extraño que en la Минтрансе de nuevo han comenzado a hablar sobre los descuentos para camiones, porque el subjefe del Росавтодора dmitry Прончатов a principios de otoño, dijo que hablar de las rebajas extraño, ya que trabaja ahora la tarifa ya con el descuento. Inicialmente, se había previsto la tarifa en 3,73 rub por km, pero esto provocó la masa de descontento, y por lo tanto reducido. Trabaja ahora la tarifa aún está lejos de la que fue originalmente concebido.

Foto: yuri Смитюк/tass

Залишити відповідь