no image

Переучиваем: desde el 1 de enero — nuevos símbolos de carreteras estatales

El 1 de enero de 2018, se producirá la transición a nuevas cuentas de la habitación de las carreteras. Los antiguos símbolos, perderán el poder.

De la designación de carreteras en rusia cambian de hace ya varios años, en acuerdo con el Gobierno de la federación de rusia nº 928 Sobre la lista de las vías públicas federales, de 17 de noviembre de 2010.

Hasta finales de 2017-de los viejos símbolos utilizados en igualdad de condiciones con los nuevos, pero desde el 1 de enero, según informa el sitio Росавтодора anteriores índices pierden vigor, y a los conductores tendrán que acostumbrarse a las nuevas letras y números. Así, por ejemplo, de la carretera M-18 “estaca” (san petersburgo — petrozavodsk — murmansk — Печенга de la frontera con noruega) y M-20 “pskov” (san petersburgo — pskov — Пустошка — nevel — la frontera con bielorrusia) con el nuevo año será denominada R-21 y R-23, respectivamente. La lista completa de las nuevas denominaciones se puede ver aquí.

Por qué se hace? Para organizar el sistema de números de identificación de carreteras. Ella ahora esta:

La letra “M” se utiliza para las carreteras federales que comunican moscú con las capitales de los estados extranjeros y en los centros administrativos de los sujetos de la federacin rusa.

La letra “R” se utiliza para carreteras federales o regionales de los valores que unen a los centros administrativos de la federación.

La letra de la “A” se utiliza para las carreteras federal o regional, son подъездом a la más grande de transporte y los sitios especiales de los objetos o подъездом del centro administrativo del sujeto de la federacin rusa, que no tiene la hoja de relación con moscú, marinos o fluviales, puertos, aeropuertos y estaciones de tren o de las fronteras de otros estados. También la letra “A” se aplica a las carreteras que unen las carreteras federales de valores entre sí.

  • Recientemente, en rusia, comenzó a funcionar el Preliminar de la norma nacional (ПНСТ), que autoriza la instalación de nuevas señales de tráfico. Dichas marcas — cerca de tres decenas, familiarizarse con ellos aquí.

Foto: juan botas/Интерпресс/tass

Залишити відповідь