no image

Perezoso mayor entró en el coche en el museo-reserva “tsaritsyno”

Sus хулиганские los trucos detrás del volante de los representantes del llamado oro de los jóvenes explican a menudo aburrimiento, mal estado de ánimo o la pereza. Así, en moscú esta semana ordinario perezoso decidió no molestar a sí mismo caminar por el parque y entró en la zona peatonal de la máquina.

En el mes de octubre hemos comentado sobre los mayores en el mercedes, que de tu estado de ánimo decidido retención de la franja divisoria, y de toda la compañía “los ricos rusos nenes”, de aburrimiento выехавшей en las carretillas en el carril contrario. La actual “héroe” de la categoría de vagos, que no quieren una vez más, para salir de la máquina, incluso durante un paseo por el parque.

La entrada original автопрогулки de la biodiversidad de la zona publicó en Инстаграме la comunidad Rich Español Kids, que declaró el culto a la permisividad, y se acompaña de las palabras: “Будничная el paseo por la reserva natural en mi mente ve así. Muy pereza salir de la máquina”.

La máquina tiene el perezoso, la verdad, algo no mucho de lujo — de la marca Ford. Justo como algo embarazoso aparecer en dicho equipo en “la sociedad decente”, donde incluso los alumnos van a bentley, Брабусах y otros Майбахах, засмеять pueden muchacho en la ford y entregar a la policía, no … la imagen de los celestiales, a la que todo es posible.

  • La semana pasada, la mayor en Гелендвагене ha salido a la встречку en el centro de moscú, pero esta vez no por aburrimiento o la pereza, y por el deseo de pasar el crash-test!
  • La gran respuesta de nuestros lectores ha provocado, publicado en octubre de la comunidad de Rich Español Kids rodillo con el viaje de “el muchacho de oro” en bicicleta por un camino público bajo el pretexto de tres Гелендвагенов — suv no dejaban pasar a otros participantes en el movimiento.

Fotos, video: YouTube

Залишити відповідь