Peugeot 301: la Riqueza — el pueblo!

Enla selección de entre los coches gemelas sencilla, probablemente, sólo entonces, cuando usted tiene durable y larga la preponderancia de las simpatías hacia una marca determinada. Y he aquí, yo no puedo decidir, que es lo que a mí más de mil: Peugeot 301 o su hermanito Citroen C-Elysee (sp nº 10, 2017). El 301-del – nueva marca “зубастая” de la parrilla, con la que de lejos ya no es tan fácil de distinguir de la del buque insignia de 508 º de modelo, “las huellas de garras” en las actualizaciones de las linternas y agradable estricto de color gris-marrón color Mocca, en el que no se ve municipal de polvo. Y el C-Elysee – lujo cromados de las tablas, en la “fachada”, linternas con astucia efecto 3D y la afirmación de la vida jugoso azul kohler. Lo que usted diga que dividirse entre estos?
Luces ahora con espectaculares росчерками garras”, como el 508. Llantas de aleación ligera – la opción por 6720 hryvnia.

Puede, precios расставят (o, por el contrario, borren) de un punto por encima de la letra e en el nombre de la предпочтенной de la marca? No, en absoluto – completamiento son iguales, y los precios no varían ni un centavo. Por lo tanto, en mi caso le ayudarán a sólo diferentes sistemas de propulsión y los conjuntos de opciones de estas máquinas de prueba del parque.

Citroen, recordemos, fue con un motor de gasolina motor y шестиступенчатым гидроавтоматом. El Peugeot mucho tiempo y en el probado sistema de 92 cv, diesel con el más simple de cinco velocidades mecánica – en realidad, no hay de otra caja para este motor y no ofrecen. Diesel es hermoso: su temperamental подхват desde el principio te hace olvidar para siempre sobre la diferencia de potencia con un motor de gasolina motor en el 23 de cv – en la dinámica de las velocidades definitivamente gana. La transmisión, por supuesto, no es automática y en толчее de la capital no es tan útil como una buena expendedora de el de la torre eiffel, pero tiene sus ganadoras de las partes. Внятное informativo de la agarre de claros cortos movimientos de la palanca y el largo de la relación de la caja, de tal manera que los cinco niveles es suficiente: la va a tratar sólo de 80 km/h.

Es de destacar que la diferencia del interior del C-Elysee — negro barnizadas de inserción en el panel frontal.

Sí, diesel silencioso y en algunos modos llena el salón de la vibración a velocidades de 110 km/h y en absoluto громок. Pero, en primer lugar, el mecanismo de transmisión siempre se puede traer a la mente por sí mismo, y en segundo lugar, зычный la voz de este motor прощаешь por la naturaleza llena de vida y de verdad чудотворящую rentabilidad. 4,3 l a “centenares” en los atascos de tráfico y un litro menos en la carretera, incluso en el área del tanque de bastar a miles de kilómetros de distancia. Esto, por cierto, y la ocasión de reconciliarse con molestias mecánica de la caja en la metrópoli.

En la configuración de tren de rodaje de la máquina es la misma: el Peugeot es el mismo неуверенная buena suspensión, inclinado a закидыванию de la popa a la derecha. Por lo tanto, en una competición en la conducción y el 301, y C-Elysee igualmente en la isla.

En invierno, los franceses han previsto extraíble protector, el cierre de la suciedad y la grava inferior de la ranura de parachoquesAparatos Peugeot mucho más tradicional que el de la torre eiffel: el último es más adornado flechas, pero aquí mucho más legibles de la escala deМедиасистема con 7 pulgadas de pantalla lo parecido ordenado de la consola dela Imagen con la cámara de visión trasera – de mediana calidad y sin dinámicos de las guías, pero genial ayuda a maniobraral Lado de la tecla de desconexión del ESP – botón opcional de fábrica de alarma 6720 hryvniaReposabrazos central en el coche con la caja de notable impide ejercer martillo de mano – afortunadamente, se puede plegar

El citroen, me sorprendió la ausencia en la máxima completamiento trasero парктроника: bastante largo sedán esto es una desventaja importante. Peugeot se toma de resolver este problema – en la prueba de la máquina está instalada la opción de медиасистема con la cámara de visión trasera. La última emite en семидюймовый la pantalla la imagen de la media de calidad y sin dinámicos de las guías, pero su ayuda en las maniobras importantes: como el de cualquier moderno sedán, el 301 del examen de atrás a través del vidrio y espejos mediocre.

También los talentos медиасистемы – sistema de navegación y el acceso a internet mediante una conexión Wi-Fi o su smartphone. La verdad, a la red inalámbrica, el sistema de las capturas más débil que el teléfono y la integración con dispositivos móviles requiere de una paciencia y, en el caso de Android, la instalación adicional de una aplicación de Android Auto. Por todo lo anterior el placer piden 22 400 hryvnia – no hacer el ridiculo? Porque lo más útil en este conjunto, sensores de aparcamiento y cámara…

Sin embargo, los franceses obrado sabiamente – y dan la posibilidad de elegir exactamente lo que necesita. Quiere simplemente sistema parktronic – no es cuestión de 5600 hryvnia consigue cuatro sensores ultrasónicos en el paragolpes trasero. Quiere a la moda медиасистему con una gran pantalla, pero sin tener que navegar en el apéndice – se puede y como, por 10 mil. Medios de comunicación además de la cámara – sí, también, por favor, el precio de la pregunta 14 560 hryvnia. Un enfoque flexible, bravo!

En el top de la versión Allure diesel Peugeot 301 por 426 700 hryvnia de 10 mil más barato de la variante de gasolina el motor y la máquina, como en Ситроене. La elección resulta no menos complejo que entre las dos marcas. Y sin embargo, personalmente prefiero diesel, incluso si su compromiso con transmisión automática: él y los paseos interesante y permite a la mitad con menos frecuencia a la gasolinera. Y con los actuales precios del combustible es un argumento fuerte.

Gracias por prestarnos en la prueba, el vehículo de la empresa “peugeot citroën ucrania”.

DETRÁS DE LA RUEDA Nº 11 DE 2017

Залишити відповідь