Peugeot 508 está listo para el estreno de

Np ese a tan querido por el debut de los franceses se pudo evitar alguna fuga de información, además de la herméticamente закамуфлированных de prototipos, que se encuentran en las lentes фотошпионов, acerca de este producto, no existen prácticamente datos.

Sólo se sabe que el fresco de la generación del vehículo está diseñado sobre la base modular de la plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform 2), que ya ha sentado las bases de los modelos 308, 408, 3008, 5008 y Partner III. Además, este chasis es el mismo para todas forma el sexo, la suspensión delantera y el compartimiento del motor.

Anteriormente se informó de que el diseño del nuevo 508 del ejecutado en el estilo de Instinct y Exalt. Además, la máquina recibirá el interior de la cabecera de la i-Cockpit de segunda generación, que ya debutó en кроссоверах 3008 y 5008. El sello distintivo de la cabina de la novedad será completamente digital del panel de instrumentos.

Peugeot 508 de la actual generación.

Según datos no oficiales, en el ojo de una gama de novedades entrarán 1,2 litros de gasolina turbo, motores diesel de 1,6 y 2,0 litros, así como el híbrido de la instalación con una capacidad total de cerca de 300 caballos de fuerza. Trabajar los motores serán de шестидиапазонным “automático” Aisin.

Oficialmente el modelo presentarán el 6 de marzo en el salón del automóvil de ginebra. La producción de la máquina coordinan en las fábricas, en rennes (francia) y wuhan (china). En el Viejo mundo 508 período de la segunda generación llamado a componer la alternativa Volkswagen Passat, Ford Mondeo y el Skoda Superb. Debido a que la actual generación del sedán francés hasta que pierde les “una puertecilla” — en 2017-m modelo de ventas en los mercados europeos fueron de 22724 de la instancia, que el 39 por ciento menos en comparación con el año anterior.

Peugeot 5008: El Legado De Simby

Залишити відповідь