no image

Peugeot Traveller con tracción total: prueba de conducción en las carreteras

De kaluga la planta de PSA es la única empresa donde la transmisión a las ruedas traseras comerciales de peugeot y Ситроенов ponen directamente en una cadena de montaje.Cirilo Милешкин “al volante”

Las personas que trabajan en el consorcio PSA, la muestra de la perseverancia y el optimismo. Mientras que la mayoría de las marcas cuentan con rigor, si vale la pena traer a nosotros potencialmente no la masiva modelo, y más a menudo deciden esperar, Peugeot y Citroen obstinadamente вкатывают en шоурумы las novedades, las ventas anuales de los cuales obviamente se штучными. “Combinar” los consorcios, el cierre de las listas de las plantas, y el PSA en el pico de GM por año muestra новоприобретенный de Opel en el plus y lo devuelve a rusia.

En la planta de “ПСМА rus” la vida apenas teplitsja. Franceses de la máquina recogen en la hora de la cuchara de té, Mitsubishi después de pasar bajo el ala de la alianza Renault-Nissan se prepara para embalar las cosas. Y aún así, la novedad es la localizada опелевские “comerciantes” Vivaro y Zafira Life. Sus “gemelos” Citroen Jumpy/SpaceTourer y Peugeot Expert/Traveller mientras tanto, se han hecho vehículos de versiones!

Peugeot Traveller 4×4Peugeot Traveller 4×4

El mejor de qué va?

A quién dirigió полноприводники? Cuántos ni пытал representantes de Peugeot, no recibí respuesta. Como los coches de la familia para los viajes y diarios de viajes de camionetas en rusia utilizan unidades. Y el dueño del negocio difícilmente tan проникнется cuidar de los conductores, lo que puede hacer para ellos полноприводную la máquina.

Pero si se mira en las estadísticas, el 50% en el segmento de furgonetas ligeras ocupan полноприводники! Sin embargo, el secreto es simple: en el segmento de gobernar “panes” sí las compaas de nizhniy novgorod Соболи — los primeros son sólo vehículos y Соболи con tracción total también tienen demanda. Entre los compradores de coches extranjeros en 4×4 pagan relativamente pocos.

El panel de instrumentos полноприводную la entidad no emite: la arandela de control de la transmisión escondió el de la izquierda bajo el volante. La palanca de mecánica de la caja es muy similar a la de un selector de DSG.El panel de instrumentos полноприводную la entidad no emite: la arandela de control de la transmisión escondió el de la izquierda bajo el volante. La palanca de mecánica de la caja es muy similar a la de un selector de DSG.

La pantalla del sistema multimedia y de mariposa de calefacción de asiento выдавили tengo скупую lágrima de nostalgia. Desde los tiempos de Peugeot 307 de veinte años que casi no han cambiado. Incluso el interruptor de la calefacción no es la que viene con намоленного los franceses lugar en la zona ciega en las almohadas.La pantalla del sistema multimedia y de mariposa de calefacción de asiento выдавили tengo скупую lágrima de nostalgia. Desde los tiempos de Peugeot 307 de veinte años que casi no han cambiado. Incluso el interruptor de la calefacción no es la que viene con намоленного los franceses lugar en la zona ciega en las almohadas.

Y todo, en la oficina de moscú de PSA vieron las perspectivas. Y la motivación fue tan convincente que rusia han puesto en una posición especial. Ya que el propio sistema mecánico o electrónico de tracción total, el PSA no (antes cruces Citroen y Peugeot se han realizado en la base de Mitsubishi). Ahora en europa tracción proporciona sólo дорогущая la tecnología híbrida — el segundo eje подкручивает el motor.

Y hay un viejo socio de la compañía Dangel. Ella прилаживает полноприводную la transmisión en todos los modelos de PSA (incluyendo frescos Опели), así como el Fiat Ducato. En europa, los especialistas de la firma Dangel проворачивают truco de fabricación propia, donde están rediseñando ya están listos los coches. De kaluga la planta de PSA es la única empresa donde la transmisión a las ruedas traseras ponen directamente en una cadena de montaje. Una solución: técnicamente el procedimiento no es complicado, y llevar a la máquina para su revisión en europa — no навозишься.

Peugeot Traveller somete a la practicidad. Sobre todo un montón de lugares para мелочовки alrededor del acompañante. Incluso en las puertas, se puede perder!Peugeot Traveller somete a la practicidad. Sobre todo un montón de lugares para мелочовки alrededor del acompañante. Incluso en las puertas, se puede perder!

De la vieja escuela

Tracción mecánica — con карданом y вискомуфтой. Situado en el frontal de la caja de la toma de fuerza se conecta пневматикой. A través de un eje de transmisión con dos intermedios de pilares y embrague empuje viene en la parte posterior de un par de ruedas. El cardn exigió la instalación original del depósito de combustible y el estabilizador.

Para entender lo que la versión 4×4 городили no sólo para la confianza en el resbaladizo asfalto, basta con mirar debajo de la parte inferior. De acero de las hojas de la protección de la cerrada de casi todo! Del cárter del motor de la parte delantera hasta la manguera del freno y el reductor en la popa. Y aún con 160 a 200 mm aumentado su altura. Generaron una mínima inversión: es trivial puesto en la suspensión delantera y trasera de un espaciador de 40 mm. de Modo que todos los elementos de la demandada son las mismas que para el моноприводной versión. Sólo el eje de la dirección tuvo que alargar ligeramente.

En la segunda fila de la almohada se divide en una proporción de 1:2 y, en consecuencia, se rige por la longitud de las dos partes. He aquí la inclinación del respaldo se ajusta cada uno de los tres lugares por separado.En la segunda fila de la almohada se divide en una proporción de 1:2 y, en consecuencia, se rige por la longitud de las dos partes. He aquí la inclinación del respaldo se ajusta cada uno de los tres lugares por separado.

Uno de los inconvenientes tracción de la ejecución: zapasku de debajo de la solera abrió el maletero. Él, sin embargo, un gran espacio suficiente.Uno de los inconvenientes tracción de la ejecución: zapasku de debajo de la solera abrió el maletero. Él, sin embargo, un gran espacio suficiente.

El conductor es libre de elegir puramente переднеприводный modo de movimiento o se conecta automáticamente completo. Además han cambiado el algoritmo de trabajo de la ESP, la adición de la simulación межколесных bloqueos. En la suma de todos los nuevos nodos dado el aumento en la masa de 80 a 90 kg.

Los baños de barro

De la prueba de conducción había mucho que no esperaba. Nadaban sabemos: un par de baches, el descenso-ascenso, лайтовая el fondo… estoy Seguro de lo que debe ser. Pero проселок bastante полило декабрьскими por las lluvias. Y el Peugeot Traveller макнули en no más habituales para él.

El último masiva de la aplicación de вискомуфт marcó Volkswagen en Syncro-versiones. En su época se terminó en la década de 1990 tuvo que ceder el lugar más sintetizado sistemas. Hasta que el líquido espese y “склеит” los ejes de la máquina corre el riesgo de закопаться. Por tanto, antes de la salida en el fondo de nosotros en el asfalto emplazamiento han demostrado que temer nada.

Con los rodillos de una de las plataformas de debajo de las ruedas delanteras polnoprivodniy Traveller se sale sin problemas.Con los rodillos de una de las plataformas de debajo de las ruedas delanteras polnoprivodniy Traveller se sale sin problemas.

Salió a ella… y no podía creer lo que veían. Se basa en dos rodillos de la plataforma — exactamente nuestros, зарулевские, en el que probamos el trabajo de una unidad completa. Проскальзывающая eje delantero Traveller no ha parado: después de un mínimo de patinaje de furgoneta con confianza bajó hacia adelante. Con “la diagonal” ha vencido aún mejor. Incluso en traccin delantera de configuración! Aquí te electrónicos y…leer más

La captura de los representantes de Peugeot hicieron en la localización de antemano. El fondo, como se puede ver, se нестрашная. Y en la foto, tomada en el día de la prueba.La captura de los representantes de Peugeot hicieron en la localización de antemano. El fondo, como se puede ver, se нестрашная. Y en la foto, tomada en el día de la prueba.

Por lo Traveller se veía ya después de la primera vuelta. Algunos de los lugares venció con dificultad.Por lo Traveller se veía ya después de la primera vuelta. Algunos de los lugares venció con dificultad.

Para la protección de los organizadores de la обули camionetas en “гудричи”. Ya sea de la máquina en una hoja de caucho (aunque sea invierno), внедорожную parte, creo que tendría que cancelar.Para la protección de los organizadores de la обули camionetas en “гудричи”. Ya sea de la máquina en una hoja de caucho (aunque sea invierno), внедорожную parte, creo que tendría que cancelar.

Después de esta demostración de amasar el barro me fui con confianza. Fácil ледок en el comentario de caminos de acceso mostró claramente todo el encanto de una unidad completa. Con tracción sólo en el eje delantero Peugeot Traveller, como debe ser, lleva hacia afuera. En el modo 4WD ayuda de la segunda pareja de ruedas es suficiente para mantener en la vuelta de una mayor velocidad.

En раскисшей carril probado, ¿realmente es tan resbaladizo, lo que me parece. De hecho, los esfuerzos sólo en las ruedas delanteras, no es suficiente para троганья del lugar. No han ayudado incluso neumáticos BFGoodrich All-Terrain T/A — que la máquina подстраховали en período de prueba.

Estaban en la ruta de los lugares donde tenían que arrastrarse por el suelo, desesperadamente girar todas las ruedas. Y залетать en una pequeña subida con varias escalas.

El dificil camino de asfalto

Nuestro colega вполуха escucharon la instrucción a la segunda parte. Dicen que allí complicado: vamos ya por el asfalto, caminos conocidos, no потеряемся. Como resultó, no era necesario creer a un gps, para pasar de igual manera.

Primero уперлись inexistente en el trayecto. Y dar la vuelta no hay! Fuimos por el sendero comun rebaño, con granja más cercana. Смеркается, con la ruta extraviado, alrededor de непролазная la suciedad. Pero Traveller, перепачкавшись de techo, ha llevado.

Así que вискомуфта y tracción en вэне con hermosos de color parachoques xd!

Vista inferior hace pensar que sobre ti seria expedicionario todoterreno. No, francés microbús! Protección cubierto todo lo que se puede dañar. Si de 200 milímetros de holgura no es suficiente, compró el relieve de la panza se puede atrevidamente.Vista inferior hace pensar que sobre ti seria expedicionario todoterreno. No, francés microbús! Protección cubierto todo lo que se puede dañar. Si de 200 milímetros de holgura no es suficiente, compró el relieve de la panza se puede atrevidamente.

En la parte del programa hemos salido. La impresión untado frágiles en las convulsiones de la rueda, облепленные de lodo. Y sin embargo, es evidente que no está disponible para el моноприводным modificaciones paquete de 150 fuerte diesel y de seis velocidades mecánica excelente трассовый opción. Aceleración potente Traveller emite con 1500 rpm, aunque por el pasaporte de pico en el momento de 370 N·m sólo está disponible desde las 2000 rpm/min

La caja es buena automóviles de la configuración. La primera transmisión, bastante larga, la incomodidad de no entrega. La claridad de la obra me di cuenta de que todavía en mal estado de los caminos, cuando representó el разогнавшись, pasar rápidamente desde la primera a la segunda o, por el contrario, скиснув en la subida, подтыкать la primera. Transmisión permita hacer esto sin perder la tracción.

Descansar el orden y en la primera fila. A medida que nos íbamos alejando del compartimiento del motor se vuelve aún más silencioso. A disposición de los pasajeros de su unidad de climatización, persianas, ajuste de los asientos. En general, ahora y подмывает salir de la gran empresa en un largo viaje! Por ejemplo, платнику en peter, disfrutando de la rentabilidad de diesel. Luego, hacia el norte, donde abrirá su capacidad de tracción tracción. Y al fin прохватить de заметенному проселку hasta la acogedora casa. Espero que este invierno, hay un poco de nieve.

Ademas de la gasolina, buena permeabilidad Sólo velocidades de transmisión manual

4×4 es IGUAL…

Las unidades de la empresa Dangel ponen sólo 150 fuertes Peugeot y Ситроены con una mecánica de seis velocidades. En моноприводных furgonetas es la combinación de decir, y con la transmisión 4×2, y aquí en el microbuses de este motor va sólo con la máquina. Técnicamente no es difícil amistar cambio de marchas automático con карданом, pero en europa esta opción no existe en principio. Y para nuestro mercado de su hacer, nadie echará: la demanda minúscula.

De carga de la versión con tracción total más caro análogos con los líderes de las ruedas en el 450 mil de rublos (de hasta 2,15 2,25 millones). Pasajeros máquinas copago menos por la diferencia en las cajas de 350 mil rublos (de 2,7 a 2,75 millones). Caro!

Los competidores en el mercado ruso no hay autobuses más barato. Volkswagen Transporter comienza aproximadamente con las mismas cantidades, pero a expensas de la variedad de versiones de sus precios se van lejos los de arriba. Camionetas 4×4 en un millón más caro de Gacelas y con un poco menos margen a marchar por un precio de Volkswagen Caddy. Todos los demás, a partir del localizada en tatarstán фордовского de Tránsito, menos disponibles.

Peugeot Traveller 4×4

Longitud / anchura / altura / base 4956 / 1920 / 1980 / 3275 (5036 / 1920 / 1988 / 3275) * mmpeso en vacío 2256 (2284) kgcapacidad del maletero (VDA) 603-3061 (989-3497) lMotor diesel, a4, 16 válvulas, 1997 cm3; 110 kw/150 cv a 4.000 rpm; 370 nm a 2000 rpmaceleración de 0 a 100 km/h 13,3 con unavelocidad Máxima de 170 km/hde Combustible/combustible dt/69 lConsumo de combustible combinado de 7,4 l/100 kmTransmisión tracción; m6

* Entre paréntesis se distinguen de los datos de una versión larga.

Peugeot Traveller con tracción total: prueba de conducción en las carreteras

De kaluga la planta de PSA es la única empresa donde la transmisión a las ruedas traseras comerciales de peugeot y Ситроенов ponen directamente en una cadena de montaje.

Peugeot Traveller con tracción total: prueba de conducción en las carreteras

  • Italiano автобокс Farad en 680 l — único en su género: la capacidad de carga de 90 kg, anchura de 1 metro, la garantía es de 5 años. En la personalización de la tienda “al volante” no sólo busca автобокс, pero y ayudarle con la elección de los travesaños en el auto, y más recientemente el equipo de alquiler.

Foto: PeugeotPeugeot Traveller con tracción total: prueba de conducción en las carreteras

De kaluga la planta de PSA es la única empresa donde la transmisión a las ruedas traseras comerciales de peugeot y Ситроенов ponen directamente en una cadena de montaje.

Peugeot Traveller con tracción total: prueba de conducción en las carreteras

Залишити відповідь