no image

Pidió no ocupar: en la rusia de vuelta de la cola en los vehículos

Venta de coches nuevos en los últimos meses superan las optimistas previsiones, incluso en pleno goce de la temporada automercado no haya perdido ímpetu. En consecuencia, por primera vez en muchos años, los distribuidores enfrentan a la escasez de modelos populares, que no siempre hay disponible en el color y el equipamiento. Por qué los coches de hoy se alinearon de la cola y por qué los fabricantes no tienen prisa en aumentar la entrega?

Avtovaz no угнался por la demanda

Ruso automercado poco a poco se recupera de la crisis, que fue la más prolongada de su historia. Aparentemente, llegó el esperado crecimiento de la demanda, y ahora los sobrevivientes de los concesionarios de obras deben ir a la montaña. Sin embargo, algunos de ellos se enfrentan a otro problema — la falta de coches, que caracteriza por lo menos para la conducción de paquetes. Por supuesto, no se trata sobre el déficit, como en los mejores tiempos del automercado ruso, cuando vendían las colas y más relevantes de los coches extranjeros tenían que esperar largas meses.

Aparte de otros modelos en los concesionarios de los Trastes sienten la presión de west con la plantilla de la мультимедиасистемойПомимо otros modelos de los concesionarios de los Trastes sienten la presión de west con la plantilla de la мультимедиасистемой

Como cree el consultor-analista de Frost & Sullivan, iván Кондратенко, una serie de concesionarios de las marcas populares en masa, el segmento no están preparados para estas tasas de crecimiento y no han puesto en el nivel adecuado de la entrega de coches, que satisficiera активировавшийся la demanda. Otra razón puede ser que en el mercado aún está presente el criterio de precaución a la planificación de las existencias, cuando los productores, así como los vendedores no hacen demasiado optimistas cálculos en una mayor recuperación de la demanda y prefieren adaptarse a la coyuntura de mercado en tiempo real.

Sin embargo, avtovaz, cuyas ventas crecen continuamente ya más de un año, hasta ahora, al parecer, no puede manejar el fortalecimiento de la producción de sus modelos populares en conformidad con дилерскими de pedidos. En palabras de los participantes de la industria, la razón de que los proveedores de la planta, que no en las fuerzas rápidamente aumentar el suministro de piezas de repuesto en el transportador.

En su concesionario Lada de la empresa terra Automático especialmente sienten la presión de coches de vesta con la plantilla de la мультимедиасистемой, Ларгуса Cross y Иксрея con 1,8 litros y el motor. Los clientes que deseen adquirir una de estas máquinas en el color y el equipamiento, tienen que esperar hasta un mes. Según el director de ventas de contabilidad de la “terra Automático de gor Бадера, derivado del déficit se debió a la alta popularidad de estos modelos para la producción de las limitaciones existentes en su pedido.

“En los últimos meses la demanda de los Trastes realmente ha crecido considerablemente. Por ejemplo, el encargo de coches ahora a menudo se realiza dos meses antes de la fecha de fabricación. Las reservas de máquinas en los almacenes también ha disminuido. Sin embargo, llamar la situación actual déficit sólo se puede es condicional. Incluso si el comprador analiza varias opciones de colores o modelos, siempre nos puede encontrar el vehículo adecuado de las más de 500 están en la disponibilidad de las máquinas, por lo tanto, en la calidad de los servicios, la situación no va a afectar”, dijo “al volante.La federación de rusia” igor bader.

Creta se vende “sobre ruedas”

En el mercado de los coches extranjeros más largas de la cola se alinearon detrás de crossover Hyundai Creta. Y aunque el modelo está presente en el mercado desde hace exactamente un año, la demanda más popular SUV en rusia durante todo este tiempo, superaba la oferta. El hecho de que la planta de Hyundai en san petersburgo funciona al límite de sus capacidades, y además de Креты en él se publican dos хитовые modelo de Hyundai Solaris y el Kia Rio. Al hacerlo, la empresa coreana en su momento renunció a хэтчбека Solaris, para liberar la potencia de la producción de un nuevo crossover.

Las largas colas que se alinearon detrás de crossover Hyundai Creta — dependiendo de la configuración de su tendrá que esperar hasta varios месяцевСамые las largas colas que se alinearon detrás de crossover Hyundai Creta — dependiendo de la configuración de su tendrá que esperar hasta varios meses

Por otro masiva de coches extranjeros montaje ruso déficit de coches en los concesionarios de hoy en día no se observa, informó “al volante.La federación de rusia” en las representaciones de fabricantes extranjeros de automóviles. “Estamos claramente мониторим la necesidad de los concesionarios de automóviles, en particular teniendo en cuenta corporativa de las vacaciones en nuestra fábrica, y gracias exacta de previsión de la demanda y la disponibilidad de almacenes, evitamos el déficit”, dijo, por ejemplo, el director de relaciones públicas de Nissan en rusia la novela de Septiembre. En relación con la estabilización del automercado ruso, la empresa Nissan de octubre va a introducir un segundo turno y contratar nuevos trabajadores.

En la empresa Renault señalan constantemente la alta demanda de cruces Duster y Kaptur, así como un aumento en el interés de los clientes a la nueva Колеосу. Al este de la creciente demanda de modelos de Renault, junto con las acciones, en algunos casos, tiene un efecto insignificante en los plazos de espera de coches, sin embargo, que “en cualquier caso, son razonables”. Como dijeron en el servicio de prensa de la marca francesa, la empresa se compromete a mantener el volumen de existencias en los concesionarios a nivel de 1,5 meses de las ventas, y flexible de la producción en el mercado ruso de la fábrica de Renault da la posibilidad de responder a la situación de mercado.

Rusia se han reducido la cuota de

Pero para los vendedores de importaciones modelos problema de la escasez de coches puede ser muy relevante. En los últimos años, la sede de la autoconsorcios muy cortado de la cuota para el mercado ruso, que ha dejado de ser para ellos entre las prioridades. Sin embargo, y los volúmenes de ventas más lejos de pre-crisis de valores, pero incluso con un mayor aumento de la demanda en el ajuste de los planes mundiales de suministro requiere un tiempo. En opinión de los participantes en el mercado, de los precios en los escasos modelos no debe ser, ya que no adaptado del modelo y, además, seriamente se han encarecido en los últimos años.

Como señala el director general de “АвтоСпецЦентр Kia Capital” aleksey potapov, finales de 2016 ya ha mostrado las equivocaciones de algunos autoconsorcios en la formación de la cuota de suministro para el mercado ruso, por lo tanto, la reestructuración de los planes de los productores pasa ahora. “El déficit mundial para el mercado ruso, hasta que no representa una amenaza y, por tanto, los precios de conformidad son no-anunciadas a subir. Se trata, más bien, puede ocurrir debido a la reciente crisis económica, y no debido a problemas con el suministro de auto”, considera el experto.

En este momento, por ejemplo, existe un déficit en el suv compacto de Suzuki Jimny, el período de espera que puede componer de 4 a 5 meses. Como explicaron en el servicio de prensa de “suzuki motors rus”, esto se debe limitados, con una capacidad de producción de la fábrica en japón, y en general ruso de la oficina de Suzuki flexible responde a los cambios de la demanda en el mercado y en el caso de su crecimiento aumenta la cantidad de pedido del fabricante.

En espera de suv compacto de Suzuki Jimny, el cliente puede ir tirando 4-5 месяцевВ espera de un suv compacto de Suzuki Jimny, el cliente puede ir tirando 4-5 meses

“Problemas con la presencia de algún tipo de modelos el Subaru no. Nos puede programar entregas de automóviles de japón, respectivamente, de la demanda. Recientemente, ha sido un pequeño retraso en la entrega de los coches que has hecho más de lo normal en la aduana. Pero ahora el problema se arregle, y Subaru se entregan en que esté programado el modo de”, — dijo el director general de “subaru Motor” Есики Kishimoto.

Mientras que la mayor proporción de las ventas en el mercado de automóviles cae en un modelo de producción local, la demanda de que en muchos aspectos claves ajustan los diferentes programas de господдержки, señala iván Кондратенко. Por lo tanto, no es de extrañar que en los últimos años, la recesión de la cuota de importación de los coches extranjeros урезались, ya que eran competitivas con el establecimiento de precios punto de vista. “No creo que, como mínimo, hasta el próximo año автоконцернам debe fundamentalmente a revisar los planes de la importación a rusia. Debe esperar a la estabilización del crecimiento de la demanda, así como mostrar, como la reducción de los programas de господдержки afectará en el mercado, lo que probablemente podría estar de nuevo en números rojos en ausencia de los programas flexibles de financiación. De las decisiones del gobierno en materia de promoción de la automercado en el 2018 va a depender su futuro crecimiento o ordinaria de la caída”, comenta el experto.

Anormal boom de ventas

Entre tanto, las fbricas de coches rusas en julio-agosto de planificación paran sus transportadores en las vacaciones de verano. Y aunque en este período tradicionalmente cae de temporada, la disminución de la demanda en el mercado, casi el 20 por ciento de aumento en las ventas de automóviles nuevos en el mes de julio demuestra una mayor actividad de los consumidores. En consecuencia, los concesionarios de masas de las marcas ya que experimentan un cierto déficit de coches disponible, que, sin embargo, en el otoño debe ser восполнен.

Oleada de ventas en el mercado correctamente alineado con el plan de verano de la parada de transportadores de algunos автопроизводителейВсплеск de las ventas en el mercado correctamente alineado con el plan de verano de la parada de transportadores de algunas marcas

Así pues, debido a las pasadas corporativos de las vacaciones de los emplazamientos de producción de Volkswagen Group Rus en la actualidad se observa, en particular, ligero déficit de coches Skoda Rapid y Octavia, aunque su producción ya se reanudó y la máquina comenzó a entrar en los salones de los concesionarios. En promedio, el período de espera para pedidos de coches es de dos a tres meses. “Dado que la fábrica de vacaciones sabíamos de antemano, hemos logrado prepararse. Al mismo tiempo, el aumento de la demanda en el mes de mayo-junio y julio ligeramente “подсушил” nuestros almacenes. Sin embargo, estamos seguros de que hasta finales de agosto, la situación con almacenes comenzará a выправляться. El coeficiente óptimo de coches en los concesionarios por lo general varía de un año y medio a dos, su magnitud depende de un plan anual de ventas, los plazos de producción y entrega de los distintos modelos. Los lugares de producción de la marca en kaluga y Nizhny novgorod ahora funcionan con normalidad, rápidamente siguiendo las oportunidades de crecimiento de ventas en los segmentos, donde está nuestra presencia. El actual aumento del total del mercado necesariamente se refleja en la planificación de la marca”, dice el jefe de la división de ventas de Skoda Auto rusia alexei Почечуев.

En la actualidad, a partir del 24 de julio al 13 de agosto, no funcionan los transportadores Avtovaz y de izevsk de automóviles, sin embargo, envío de coches, recogidos y de empresa de las vacaciones, continúa. GM-avtovaz, que se ha ido en sus vacaciones de verano en el mismo plazo, también produce plan de envío a los concesionarios de acuerdo con sus solicitudes. Como han asegurado en el servicio de prensa de la empresa en la actualidad, en el concesionario de los almacenes de reserva de coches de Chevrolet Niva es suficiente para abastecer la demanda existente.

En palabras de igor Бадера óptima la costumbre de considerar el stock, superior a un plan de ventas de 1,2–1,5 veces. Ahora mismo la mayoría de los concesionarios de los Trastes almacén corresponde aproximadamente con el plan de ventas. En compañía de “terra Automático esperan que más de una situación difícil con la presencia de los coches será en el momento de la finalización de empresa de las vacaciones. A causa de la vida, que pasa desde el inicio de la compilación a partir de la recepción del vehículo distribuidor, él es de 7-10 días.

Dónde tiene que ir el automercado?

“La falta de vías, modelos en los concesionarios se ha agudizado en parte debido al hecho de que muchas de las fbricas de coches se han ido en la planificación anual de las vacaciones, cuando no hay posibilidad de construir noche a la mañana la entrega. Después de reanudar el funcionamiento de las cintas transportadoras déficit, probablemente se acabará, pero no creo que fbricas de coches deben ingresar de cambio y aumentar drásticamente el volumen de producción. Que tener cuidado de supervisar el aumento de las ventas y satisfacer las necesidades sin la escalada de la revisión de los planes, lo que puede dar lugar a dificultades en la comercialización en una situación de desaceleración en la recuperación del mercado”, advierte iván Кондратенко.

De hecho, ruso automercado en el futuro, puede ralentizar el ritmo de crecimiento teniendo en cuenta la más alta de la base de la segunda mitad del año pasado. Según los resultados de 2017, en el de Frost & Sullivan, esperan un crecimiento de las ventas con 1,42 millones a 1,5 millones de vehículos, o en el 4%. Según оптимистичному pronóstico, a 2023 año el volumen de la implementación de coches en nuestro país aumentarán hasta 2,6 millones de unidades anuales la tasa de crecimiento del 9%. Conservador escenario prevé una estabilización del automercado ruso a las actuales fronteras — 1,5 millones de unidades, y el moderado crecimiento de hasta 1,6 millones de vehículos (+2% en el año).

En palabras de tomás potapov, ruso automercado ahora está en aumento, y en las condiciones de la demanda creciente, es natural que el stock de coches a la venta en los concesionarios debe crecer. Sin embargo, en la actualidad casi todos los consorcios de las necesidades del mercado ruso y en la introducción adicional de turnos en el trabajo, no es necesario. El crecimiento de la demanda marcado en vehículos de la masa del segmento, mientras que la realización de algunas de las primas de las marcas hasta ahora debajo de среднерыночных de indicadores. “Las ventas de automóviles en masa de un segmento de estimular, en particular, y los programas de subvenciones nacionales a la industria del automóvil. Por lo tanto, es vehículos rusos puede producirse un déficit. Si ésta se produce, el distribuidor puede ofrecer al cliente firmar un contrato, pagar el pago inicial y con precisión para conseguir su vehículo en la fecha de vencimiento. Unirse a la cola, puede y de forma gratuita, sin embargo, en este caso, la garantía de que el comprador reciba su vehículo a tiempo, faltan”, resume él.

Foto: “al volante” y compañías de

Pidió no ocupar: en la rusia de vuelta de la cola en автомобилиПросили no ocupar: en la rusia de vuelta de la cola en los vehículos

Залишити відповідь