no image

Подсветил la parte inferior de la máquina. Formalizar es necesario? — la respuesta de la policía

El lector “al volante” responde el jefe de Госавтоинспекции miguel Черников.“Al volante”

La intención de instalar iluminación de fondo de la toyota. Dicen que ahora es necesario formalizar como cambios en el diseño. No mienten?

Andy, Moscú

A la pregunta de lector responde el jefe de la dirección general de seguridad vial del ministerio del interior de rusia, el teniente general de la policía miguel Черников.

No mienten. De conformidad con el reglamento técnico de la unión Aduanera “Sobre la seguridad de los vehículos de ruedas” (anexo nº 9), a los cambios en el diseño de vehículos se refiere, entre otras cosas, la sustitución de instalación dispositivos de alumbrado y de señalización visual o cambios en su diseño, incluyendo el cambio de la clase de fuentes de luz en los faros.

Cuando se instala en el vehículo de transporte no previstos en el diseño de dispositivos de iluminación y la luz de alarma, así como el diseño de los faros (el cambio de la clase de la fuente de luz en ellos) deben ejecutarse (teniendo en cuenta la categoría del vehículo) los requisitos de las Reglas de las naciones unidas nº 48, 53, 74, párrafo 1 del anexo nº 3 de este reglamento técnico.

También, se requiere la documentación de las mejoras en conformidad con las Reglas de realizar cambios en el diseño de la explotación de vehículos de ruedas y el seguimiento de la verificación del cumplimiento de los requisitos de reglamento técnico de la unión Aduanera “Sobre la seguridad de los vehículos de ruedas”, aprobadas por la resolución del Gobierno de 6 de abril de 2019 nº 413.

  • Como la versión de “la rueda” легализовала “campesino” xenon en el Informe Subvención, se describe en detalle aquí.

Foto: “al volante”

Залишити відповідь