Por $7,2 millones vendida la mayor colección de clásicos de Ford

Pender de la colección privada del museo Дена Хартога (Den Hartogh Museum) se ha convertido en un acontecimiento importante en el mundo de los amantes de los coches clásicos – en la casa de subastas Bonhams eran sacados inmediatamente de más de 220 ejemplares de Ford de principios y mediados del siglo pasado. Y, como los coches estándar y versiones especiales, vehículos comerciales, autobuses, camiones de bomberos y coches de carreras. La subasta atrajo a más de 500 compradores de todo el mundo.
Ford Model B, 1905

La estrella y el más caro, el lote se convirtió en el Ford Model de 1905, con el cuerpo abierto sin puertas tipo “tonelada”, que Den hartog ha adquirido el hotel Imperial Palace, en las vegas. La licitación de esta instancia fueron los más largos en la subasta, y en la final de la máquina se ha ido al comprador por 419 750 euros (alrededor de 488 mil dólares), a 7 veces más caro que el valor de tasación. Esto se convirtió en la más grande cantidad jamás pagada por el Ford Model B.

Ford Model K, 1906

El segundo más caro de lot se convirtió en el sucesor del Ford Model B – Ford Model K con un cuerpo de “silla”, vendido por 345 000 euros (alrededor de 400 000 dólares).

Ford Model A Snowmobile, 1930

Un aumento del interés usaban inusuales instancias, tales como motos de nieve en la base del Ford Model A de 1930. Miniatura camioneta para el movimiento de la nieve es diferente продуманностью y la solidez de la construcción: para el apoyo de la oruga tiene dos ejes adicionales, mientras que la parte delantera no sólo instalado el esquí, sino que han mantenido ruedas originales. Cuando el valor de tasación en el 2030 miles de euros, motos de nieve fue vendido por 87 400 euros (más de 100 mil dólares).

Ford Model AA Popcorn truck, 1928

Por автолавкой en base a Ford Model AA 1928 del año, con con equipo para la producción y la venta de palomitas de maíz, el propietario privado de un museo especialmente voló a Nueva zelanda y ha adquirido el vehículo por 46 000 euros (alrededor de 53 000 dólares).

De la licitación, en total продлившиеся 10 horas, atendido a cuatro disposiciones del subastador. La colección se agotó por completo, y las ganancias de la suma de muchas veces superado el coste estimado de coches. Los compradores gastaron 300 lotes 6 157 353 euros, o alrededor de 7,2 millones de dólares.

Ford Mustang: drácula vive

Залишити відповідь