no image

Por culpa de la carótida de los conductores está cada décima de accidente

Según un estudio de la american automobile association, aaa, el porcentaje de accidentes ocurridos por culpa de заснувшего para el conductor, es mucho mayor de lo que se pensaba anteriormente.

Todo es mucho peor de lo que esperábamos antes! La federación de clubes de automóviles de américa del norte (AAA — pronunciación de la “Triple A”) ha investigado los efectos de la somnolencia al volante en la probabilidad de entrar en un accidente de tráfico. En el estudio participaron más de 3.500 voluntarios, los vehículos que están equipados con cámaras de vídeo, y, bajo su punto de mira se movían al volante de un coche a lo largo de varios meses.

Resultó que, cansado de los conductores son responsables de una de cada 10 accidentes en la carretera. David yang, director ejecutivo de la AAA, señala que tranquilos los conductores problema недооцененная, y ya que es una amenaza contra la seguridad vial. Tranquilos conductores que ponen en peligro no sólo su vida, sino la vida y la salud de los demás.

Se determinó que estos 3500 conductores se metió en un accidente cerca de 700 vez durante el desarrollo de la investigación. Y en el 9,5% de estos accidentes, un factor que fue el cansancio de los conductores. Esto es mucho más de lo que se pensaba anteriormente, en la investigación, фигурировавших anteriormente, se ha sostenido que estos accidentes representan no más del 1-2%.

Según una encuesta de la aaa, realizada en enero de este año, el 29% de los conductores han confesado que a menudo tienen que viajar por conducir en estado de fatiga extrema, cuando los ojos simplemente se pegan unas con otras. Es curioso que casi el 70% de “somnoliento” los accidentes pasan el día y la mitad de ellos participan los conductores de edad de 16 a 24 años de edad.

En empresas de transporte que participan en el transporte internacional de mercancías, antes de que los demás comenzaron a ser conscientes de este problema. Esto llevó a algunos de los propietarios de instalar en las cabinas de los conductores de la cámara de vigilancia del conductor.

Los investigadores señalan que, en sólo dos-tres horas недосыпа más de cuatro veces aumentan el riesgo de accidente y un sueño, el conductor casi no difiere de la нетрезвого.

  • Cómo lidiar con el sueño, especialmente cuando se vencía en la oscuridad, en el largo viaje? Consejos encontrará en el material “Viajamos de noche: algunos consejos simples”.
  • Según un estudio de la empresa “ford”, el 32% de los encuestados en la rusia de los conductores dijeron que dormían durante la conducción.

Foto: depositphotos

Залишити відповідь