no image

Por la ausencia de la ctp de la cámara se multar a partir de 2020

En el 1 trimestre de 2020 propietarios de automóviles comenzará a enviar cartas en cadena” por los que faltan políticas ctp. Las multas serán de dictar la cámara фотовидеофиксации violaciones de pdd.Arte De Las Águilas

En agosto de 2019 comprobar automáticamente las pólizas de osago el viajan en el transporte, el flujo de coches con la ayuda de las cámaras de confirmación comenzó en moscú, pero mientras en el modo de prueba. Bueno y castigar a los propietarios de vehículos comenzarán el próximo año, dijo el vice-primer ministro maxim Akimov.

Material sobre el tema


Se inició la revisión de ctp con la ayuda de cámaras de video

“Ya tenemos más de 5,5 mil propietarios de automóviles ha recibido una notificación de falta de pólizas. Hasta la notificación. Pero en el primer trimestre del próximo año, como vamos, esto ya no aviso y jurídicamente significativos de la acción, que van a significar la formación de multas en modo automático por la salida sin la posesión de una póliza”, — lleva las palabras de akimov tass.

La ley permite viajar sin la pliza osago no más de 10 días y, por tanto, si el vehículo sin la póliza entra en la lente de las cámaras en el undécimo día, su propietario, con seguridad se puede recetar una multa.

Cabe recordar, que en poco tiempo el castigo por la nueva conducción sin la pliza osago puede ужесточиться: por esta violación se propone privar de la licencia de conducir.

  • Debido a la reforma de los aranceles de ctp fue más barato en la mayoría de las regiones de rusia.

Foto: aleksey Смышляев/Интерпресс/tass

Залишити відповідь