no image

“Por La” ЕсоGas. Entrevista con antón Воротниковым (Avtoman)

Muchas veces nos hemos escrito sobre las ventajas del uso de combustibles alternativos, en particular de gas EcoGas. Además de su atractivo costo de gas natural gana el de los combustibles tradicionales y sobre el consumo, y, por supuesto, de medio ambiente indicador. Los vehículos y los combustibles de EcoGas cumplen con los más altos requisitos de la norma de emisiones Euro 6, incluso sin necesidad de sistemas de neutralización de emisiones de escape.

Ahora hay estaciones de carga de gnc en cada 400-500 кмСейчас estaciones de carga de gnc hay en cada 400-500 km

Mientras que el transporte de gas natural no fue verdaderamente masiva, fabricantes asistieron a la existencia de un modelo de la gama двухтопливных modificaciones. Los hay en la gama de Audi, Volkswagen, Kia, Toyota. No se olvide de la novedad de la industria del automóvil ruso — LadaVesta CNG.

Sin embargo, una de las formas más comunes de ir hoy a los combustibles fósiles es la renovación de vehículo. Acerca de su experiencia personal, contó el famoso coche bloguero antón de los Cuellos, que estableció recientemente en uno de sus vehículos equipos de gas.

— Antón, recientemente se han traducido a gas natural de su todoterreno. ¿Cómo surgió la idea de la instalación de equipos de gas?

Tengo un par de automóviles de proyectos, cada uno vive su vida. En cada serie, hablo de cómo avanza el proyecto, como yo модернизирую coche y qué resultados obtengo. Concretamente este todoterreno de Mercedes clase G — coche universal para las pequeñas expediciones, viajes de campo, оффроуда y el entretenimiento. La limpieza de este coche es el gran consumo de combustible, y significa pequeña reserva de marcha. He estado revisando varias soluciones a este problema: la instalación adicional de los tanques, bidones especiales para el transporte de la carga de combustible y la instalación de equipos de gas. Estamos con los suscriptores se debatieron las diferentes opciones de actualización, pesaban los pros y los contras. Finalmente, me detuve en el sistema de EcoGas y se dirigió a uno de los certificados de instaladores de equipos de gas.

La instalación de битопливного de hardware en GelendwagenInstalación битопливного de hardware en Gelendwagen

— ¿Por qué EcoGas?

Al hablar de elección de combustible con los suscriptores, llegamos a la conclusión de que el gas natural hoy en día es la más vista en perspectiva de combustible del vehículo. Es un combustible limpio. Además de económico. El menos principal es la baja prevalencia de las gasolineras. Pero ahora la red se desarrolla activamente, de la gasolinera ya hay, de hecho en cada 400-500 kilómetros. Esto le permite moverse tranquilamente en EcoGas de la parte europea de rusia. Bueno, o cambiar a gasolina, en caso de apuro!

— El cambio de combustible es de lo más interesante. ¿Cómo sucede esto?

Sucede todo el elemental. En el salón está equipado con un interruptor con sensor de saldo de gas. Puede, sobre la marcha cambiar el motor de un combustible a otro. Bien, ahora que esto pasa completamente inadvertido. El equipo de la sexta generación cambia el combustible poco a poco alternativamente desconectar y conectar la boquilla. Por lo que no hay interrupciones en el funcionamiento del motor no se produce.

— Cuéntanos más sobre el equipo y el proceso de su instalación.

Me dirigí a uno de los certificados de los centros, donde me propusieron un italiano del equipo de la sexta generación. Los italianos son uno de los primeros en el mundo comenzó a operar los vehículos de gas natural. Hoy italia es el líder europeo de газомоторному combustible. Ninguna molestia: gestión completamente electrónica. Instalación y comprobación de la ocuparon en total día, cuesta alrededor de 90 mil de rublos. En esta suma entró conjunto de hardware, configuración, mantenimiento de registro de la maquinaria adicional en los órganos de la policía de tráfico, así como la asistencia en la primera gasolinera. Recarga de gas tiene su especificidad, por lo que la primera vez hay que ver acostumbrarse a los nuevos sonidos.

— Lo que aún vale la pena prestar atención?

En general, la primera vez que прислушиваешься y tratando de entender cómo se comporta el coche, si hay una pérdida de potencia. Cambios significativos no he sentido, pero, en palabras de los especialistas, el gas reduce ligeramente la inyección del motor. Con el fin de verificar, nos han hecho entrar el coche en el мощностной stand y realizaron mediciones en la gasolina y en EcoGas. Las pruebas han demostrado que la pérdida de potencia fue de poco menos de 5%. En gasolina трехлитровый motor “гелика” mostró 211 “los caballos”, en EcoGas — 202 “el caballo”. Pero incluso esta diferencia puede ser todavía un poco de compensar, si trabajar con los firmwares.

A su vehículo y ahora desea algún servicio especial?

Cualquier sistema requiere un mantenimiento regular. Después de dos años de funcionamiento se debe realizar reevaluación — inspección visual para detectar la presencia de daños mecánicos y la corrosión, la eliminación de los residuos de gas, de ser doblado. Es la clave para su personal, la tranquilidad, el primero de todos. Los especialistas, que constituyeron el equipo, me dijeron que si emprender el ordinario de la itv, el sistema durará más que el propio coche. Más que antes de la venta del vehículo de la instalación se puede desmontar y luego poner en un coche nuevo.

¿Qué se puede decir acerca de su experiencia en la remodelación de un coche para el trabajo en EcoGas?

Como de que el kit de blogger, no sólo no me pongo a prueba de fábrica modelo, pero experimentando con la modernización de coches. Para mí, la renovación es una mejora de origen características. Estoy satisfecho con el resultado. Invito a tus lectores a familiarizarse con газомоторной el tema en mi canal en YouTube: mostrar, hacer preguntas o compartir sus propias experiencias en los comentarios.

Gracias por la entrevista. Buena suerte!

“Por La” ЕсоGas. Entrevista con antón Воротниковым (Avtoman)

Залишити відповідь