no image

Por las conversaciones de мобильнику al volante — la privación de los derechos! La nueva iniciativa de francia

El gobierno de francia desarrolla medidas para reforzar la seguridad en las carreteras. Uno de ellos se convertirá en un нещадная la guerra con болтунами detrás del volante.

Sobre las medidas adoptadas para la reducción de accidentes de tráfico, dijo el primer ministro francés, edouard felipe. En particular, se decidió reducir el 1 de julio de velocidad máxima permitida en las secundarias pistas de 90 a 80 km/h, según estimaciones De los analistas, esto le permitirá guardar hasta 400 vidas al año, ya que, según las estadísticas, en carreteras secundarias muere más gente.

Si el conductor que hable durante la conducción del vehículo por un teléfono celular, pillan con las manos en la masa, le amenace a la privación de derechos y no de la multa, como es el caso de ahora. Por cierto, la multa esta muy pequeño y no es de 135 euros. Debido a que en francia se practica aún pib y el sistema, por esta violación de la quitan 3 puntos de 12 posibles. Las encuestas indican que hasta el 60% de los ciudadanos no creen зазорным hablar por teléfono mientras se conduce.

  • Finlandeses, los periodistas advierten aquellos reunidos en el extranjero en su coche, que primero es necesario estudiar las características del país al que vas. Así, en el reino unido está estrictamente prohibido usar el teléfono móvil mientras se conduce.
  • Nissan ha desarrollado un especial de boxeo para el teléfono, en el que el dispositivo pierde la comunicación con el mundo exterior. Esto ayudará al conductor a concentrarse en la carretera.

Foto: depositphotos

Залишити відповідь