no image

Por los tapones darán lugar нейросетей “asalto kalashnikov”

El consorcio “kalashnikov”, incluido en el госкорпорацию “tecnologías rusas”, presentó столичному el Centro de la organización vial видеокомплекс para el análisis de la situación en las carreteras de moscú. En ella se utilizarán tecnología нейросетей, informa el servicio de prensa del consorcio.

Para empezar, recordemos que нейросеть es una entrenable el sistema vigente no sólo en función de un algoritmo, sino en base a la información recogida. La primera creado con el uso de esta tecnología видеокомплекс del consorcio “kalashnikov” hoy está instalado en un Tercer anillo de transporte de terceros, donde se celebrará la prueba.

Los datos con complejo en tiempo real se pasan a la Situación del centro ЦОДД, y allí, en consonancia con esta información programan el trabajo de semáforos, se analizan las causas de la congestión del tráfico, la вялотекущего movimiento y los accidentes de tránsito. Sobre esto ha informado el director general del consorcio “kalashnikov” aleksey kryvoruchko.

Видеокомплекс está conectado a un intelectual de su sistema de transporte de moscú, y su trabajo se basa en el desarrollo de especialistas militares. Basándose en estos resultados, el personal de la ЦОДД pueden tomar más decisiones sobre el ajuste de los светофорных de programas, gestión de hojas de señales de tránsito y el tiempo para responder a situaciones eventuales, incluyendo rápidamente causando un servicio de emergencia. Cómo va a actuar en la práctica, demuestra en un vídeo.

El complejo “kalashnikov” será la parte intelectual del sistema de transporte de moscú, que ya cuenta con más de 2,6 miles de semáforos, más de 2 mil cámaras de телеобзора, con más de 3,7 mil detectores 172 las pantallas electrónicas y cerca de 2 mil de fijo y móvil фотовидеофиксации.

  • En la capital están trabajando constantemente en el desarrollo intelectual del sistema de transporte. Así, en el verano de este año han reportado sobre el éxito del lanzamiento de “la ola verde” para los tranvías que pasan por la zona de la carretera de los Entusiastas.
  • Va paralelamente el desarrollo del proyecto “Autopista”: utilizar inteligentemente organizada por la red de transporte terrestre centro de moscú atarán de las afueras.

Fotos, video: el grupo “kalashnikov”

Залишити відповідь