no image

¿Por qué andar por la ciudad es el extreme para el coche y el conductor

En los últimos tiempos los fabricantes comparan el uso de vehículos en la ciudad a las graves condiciones de funcionamiento. Parece que hemos encontrado esta explicación.Revin aleksey “al volante”ExpertoКолодочкин miguel “al volante”Experto

Habitantes de la ciudad, hasta ahora, a veces, se consideran эдакими изнеженными seres, los principales desenvuelta existencia lejos de estas dificultades. Respectivamente, y los coches de los ciudadanos automáticamente pasaban por la columna “les son desconocidas колхозно-campo de problemas”. Pero todo ha cambiado en los últimos 10 a 20 años, ahora es urbana, paseo consideran especialmente desagradable para la máquina.

Limpiar la nieve. Poner el motor, si la batería no se ha descargado de carreras cortas. Asegurarse de que el conductor запершей usted en el aparcamiento de la máquina no se ha ido por su camino. Salir a la calle no se araña el coche de varios urbanos de la valla. Recorrer varios kilómetros y otra vez a buscar un lugar para aparcar. Esto es normal urbana a caballo.Limpiar la nieve. Poner el motor, si la batería no se ha descargado de carreras cortas. Asegurarse de que el conductor запершей usted en el aparcamiento de la máquina no se ha ido por su camino. Salir a la calle no se araña el coche de varios urbanos de la valla. Recorrer varios kilómetros y otra vez a buscar un lugar para aparcar. Esto es normal urbana a caballo.

Las razones son muchas. Los principales de ellos, en nuestra opinión, los siguientes:

  • Motor, caja de cambios, el embrague y el resto de las unidades funcionan en нестационарном modo con las variables de cargas, la inestabilidad de grasa, etc. debido a esto se reduce su durabilidad.
  • La mayor parte del tiempo el motor тарахтит al ralentí, y esto no es el mejor modo de trabajo: коптятся velas, en vano, aumentan el consumo de combustible, etc.
  • Roto el ritmo de la ciudad en coche conduce a un desgaste acelerado de los frenos.
  • En invierno, el ayuntamiento caballo está relacionado con la constante exposición de tráfico de los reactivos en la carrocería y los elementos de la suspensión. Blanco como la nieve de la pista de siberia y el Lejano oriente pueden parecer fantásticos.
  • Baja la media de velocidad de movimiento. Debido a ello, el titular está obligado a renunciar a la habitual en él una orientación a los kilómetros recorridos, haciendo clic en la моточасы. Ya que, en términos generales, el motor de la máquina puede funcionar aunque medio día, sin parar, y el kilometraje real del vehículo no excede y cientos de kilómetros de distancia.
  • Aumenta considerablemente el consumo de combustible, más rápido se quita el aceite de las paredes del cilindro.
  • Frecuentes arranques fríos además de a caballo en frío el motor.
  • Más de condensación en el sistema de escape — debido a que el agua se acelera la corrosión.
  • La batería debido a los frecuentes arranques y cortos corre constantemente недозаряжаться — especialmente en la época fría del año.
  • La nieve de la máquina a menudo tienen que limpiar de nieve: en cada parada, aunque de corta duración, de nuevo, registra… Лакокрасочному la cobertura de este perciben. Sin embargo, lavar a máquina también cae demasiado a menudo.
  • El conductor, normalmente se encuentra constantemente sometido a tensiones: los atascos, retrasos, los sonidos — en general, nubosidad нервотрепка. Debido a esto es malo controla la máquina, provocando la carretera conflictos, así como los posibles daños de chapa.
  • Ciudad de aparcamiento privada fuente de problemas. En la angustia de los patios y de la vanidad, cerca de supermercados, un arañazo en la carrocería es común. El propietario a menudo se detecta ya la “retrospectiva”.
  • Sólo en la ciudad de la mquina puede sufrir de lo que un buen hombre ha echado algo con la 16 ª planta.

Cuando la máquina de la mayor parte de su vida no va, y los pelos de punta, para ella ese es el verdadero extremo.Cuando la máquina de la mayor parte de su vida no va, y los pelos de punta, para ella ese es el verdadero extremo.

Una lista parcial? Como de costumbre, estaremos agradecidos a todos los que pueda complementar. Buena suerte en el camino — como las zonas urbanas y rurales!

Залишити відповідь