no image

¿Por qué el motor se convirtió en el peor de tirar?

En buen estado, aparentemente, el motor de repente empezó a perder su antigua facilidad en aceleración… hay un par de razones.Revin aleksey “al volante”ExpertoКолодочкин miguel “al volante”Experto

En este tema se puede escribir увесистую libro. Sin embargo, hoy día, hay muchos: ¿quién es interesante, el seguro de encontrar atentamente y lee. Nosotros trataremos de indicar las principales causas de este непорядка.

Primero recordemos que necesita el motor para funcionar. Es necesario que se cree correcta бензовоздушная la mezcla, que debe prender fuego a tiempo. Por lo tanto, si el combustible indebido de calidad o no recibe la cantidad correcta, una buena tracción del motor no debe esperar. En caso de baja октановом como sistema de gestión del motor cambiará los ángulos de avance de la chispa en los más recientes (y de todos modos es posible detonación). La falta de rendimiento de la bomba de combustible o засоренном filtro de combustible simplemente no puede perder. Aún en смесеобразование afecta la calidad de la распыла de combustible de los inyectores. Si se закоксованы y no constituyen una correcta antorcha de combustible, lo adecuado de la composición de la mezcla de esperar también que no.

  • Para la correcta educación de la mezcla que se necesita y el otro componente es limpiado de impurezas el aire. Y si el filtro de aire demasiado obstruido, sistema de gestión del motor verá la falta de aire y limitará el suministro de combustible, que sin duda reduce la potencia. Sin embargo, y la succión no sistema de gestión del motor de aire también romperá todos los cálculos.

Sucio воздушник” fácil de quitar el motor dará x el número de caballos de fuerza.Sucio воздушник” fácil de quitar el motor dará x el número de caballos de fuerza.

La importancia de funcionamiento normal de las velas en la clarificación de la no necesidad: es demasiado evidente. Aunque en el GAZ-21, aunque en el bentley.La importancia de funcionamiento normal de las velas en la clarificación de la no necesidad: es demasiado evidente. Aunque en el GAZ-21, aunque en el bentley.

  • Ahora acerca de los iniciadores de la combustión — la bujía y la bobina, que ponen de impulsos de alta tensión. Si estos componentes al menos en uno de los cilindros недорабатывают, el motor comienza a троить, недобирая potencia.
  • Óptima de llenado de los cilindros de trabajo de la mezcla y la eliminación oportuna de los gases de escape depende de la correcta sincronización de válvulas. Por lo tanto, el salto de la correa o cadena de distribución, incluso en un diente sin duda dará lugar a una caída en la potencia.

Defectuoso termostato puede mantener el motor en недогретом estado — de toda la potencia de él, cuando este no se emitirá.Defectuoso termostato puede mantener el motor en недогретом estado — de toda la potencia de él, cuando este no se emitirá.

  • Para optimizar el proceso de combustión de la mezcla debe ser comprimida. Por lo tanto, el desgaste de los cilindros de baja compresión, más negativamente afecta a la tracción del motor.
  • No es suficiente calentar el motor produce menos energía, no sólo porque viscoso el aceite más fuerte que resiste el movimiento, sino también porque el sistema de inyección en sí limita las opciones de недогретого del motor. Y el motor puede ser недогрет o temporalmente, en un período de fuertes fríos, o permanentemente — por ejemplo, en caso de fallo de sistema.
  • Сгоревшую mezcla se debe eliminar de manera oportuna, por lo tanto, el impacto del sistema de gases de escape en la potencia del motor también considerablemente. Si la impedancia de salida de los gases es grande — los parámetros del motor no la encontrarás. Aumentar la resistencia o un catalizador o atascados tubos del sistema de escape de los gases de escape.

El turbo de los motores de los motivos de perder potencia aún más. Es un fallo de la parte mecánica de un turbocompresor, el sistema de control de regulación de la presión del aire de sobrealimentación, la fuga турбинной y la marcha de la pri…El turbo de los motores de los motivos de perder potencia aún más. Es un fallo de la parte mecánica de un turbocompresor, el sistema de control de regulación de la presión del aire de sobrealimentación, la fuga турбинной y la marcha de la pri…

Fallo de cambio de marchas automático: la rotura de las palas, el desgaste de la empaquetadura de bombeo de la rueda, etc. — inmediatamente se llevarán a girar en vacío y, por lo tanto, a la pérdida de la pasada de la facilidad de la máquina.Fallo de cambio de marchas automático: la rotura de las palas, el desgaste de la empaquetadura de bombeo de la rueda, etc. — inmediatamente se llevarán a girar en vacío y, por lo tanto, a la pérdida de la pasada de la facilidad de la máquina.

  • ¿Qué más? Además, el motor, la máquina tiene y otros motivos perder inicial de la velocidad. Por ejemplo, буксующее embrague desgastado o mal ajustada es: pise el pedal, el motor responde, y el coche apenas se arrastra… sistema de Frenos también puede bromear: el más trivial de la opción — прихвативший el freno de estacionamiento.

Clásicos del género — спущенные de la rueda… Si la presión en las ruedas ha disminuido, no exijáis de la máquina ni la dinámica de aceleración, ni de la velocidad.Clásicos del género — спущенные de la rueda… Si la presión en las ruedas ha disminuido, no exijáis de la máquina ni la dinámica de aceleración, ni de la velocidad.

Si alguna causa nos hemos perdido, favor de completar el material de sus ideas.

¿Por qué el motor se convirtió en el peor de tirar?¿Por qué el motor se convirtió en el peor de tirar?Foto: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь