no image

¿Por qué el motor “троит”, y qué hacer al respecto?

La expresión “el motor de троит” surgió en la época de la dominación четырехцилиндровых de los motores. “Троит” significaba que uno de los cilindros del motor no funciona, y por él отдуваются los tres restantes.Revin aleksey “al volante”ExpertoКолодочкин miguel “al volante”Experto

La expresión tan tuvieron a la corte, que automáticamente se extendió al resto de los motores — independientemente del número de cilindros. Por lo tanto, incluso двухцилиндровая abrir y cerrar de Ojos, a menudo “троила” — aunque lo correcto es decir “однила”. Y moderno con las tendencias europeas a la difusión de 3 cilindros de los motores de estos motores tendrán la oportunidad de “двоить”. Pero utilizar todavía la palabra “троить”.

Que puede provocar la indisponibilidad de un cilindro? Las principales causas, como sabemos desde los tiempos de los motores de carburador, para un total de dos: o no hay nada que quemar, o no hay nada para prenderle fuego. Bueno, vamos a empezar doblar los dedos:

  • No funciona la bujía de encendido
  • Барахлит cable de alta tensión (a quien se ha quedado…)
  • Se encapricha individual de la bobina de encendido y el de su contabilización (a menudo sucede que ella merendamos de la rata)
  • Ha renunciado a la boquilla (o переливает, o no se abre) o su cableado

La vela y el cable de alta tensión. Esta pareja hizo que la троить de una generación de motores.La vela y el cable de alta tensión. Esta pareja hizo que la троить de una generación de motores.

Si la boquilla забастовала, normalmente un cilindro de trabajar ya no puede.Si la boquilla забастовала, normalmente un cilindro de trabajar ya no puede.

Hasta ahora todo parece ser simplemente — sí y formas de reparar este tipo de dificultades son evidentes: las piezas defectuosas deben ser reemplazados. Pero hay situaciones en las que el combustible llega, y el encendido está en orden, pero la mezcla de todos modos no se enciende. Lo pueden ser otras causas.

  • La falta de compresión de la mezcla en el cilindro (mal anillos de pistón, задрана la pared del cilindro, la quemadura en el pistón o en la válvula, el ajuste incorrecto de la válvula, se bloquea la гидрокомпенсатора en el estado abierto, etc.)
  • Обеднение la mezcla debido a la falta de hermeticidad de la tubería de admisión de aire, juntas, grietas o la atracción de aire a través de la manguera de vacío del servofreno.
  • Una fuga en el cilindro (o la penetración en él el líquido de refrigeración), debido a la ruptura de la tira, las grietas de la culata, etc.

Desalineadas válvulas — y he aquí el motor ya троит.Desalineadas válvulas — y he aquí el motor ya троит.

Basta de tendido de tuberías de entrada perder la estanqueidad, como el motor empezará a троить por el empobrecimiento de la mezcla.Basta de tendido de tuberías de entrada perder la estanqueidad, como el motor empezará a троить por el empobrecimiento de la mezcla.

En cinco minutos esta “троение” ya no curar — ¿ que reemplazar perversa de la manguera de вакуумника puede muy rápidamente. Y he aquí defectos de tipo de burnout de la válvula requerirán de la capital de la queja.

Cuéntanos, ¿ha estado usted de los casos, cuando el motor “троил” por cualquier otro exótico razón.

¿Por qué el motor “троит”, y qué hacer al respecto?¿Por qué el motor “троит”, y qué hacer al respecto?

Залишити відповідь