no image

¿Por qué en la estación de servicio no se meten en bidones de plástico — experimento “al volante”

Vacaciones de combustible en el plástico puede provocar un incendio, dicen en la gasolinera. La verdad? Y entonces, ¿por qué los tanques de combustible ahora lo hacen de plástico?Miguel Колодочкин “al volante”Experto

El cliente es quien nos paga el sueldo.

Henry Ford

De plástico de envases, en el que no se puede llenar de combustible, está llena de algunos dejan pasar a través de sus paredes de combustible de la pareja, otros se disuelven en absoluto de la gasolina. Pero existen plástico jerricanes de plástico, que están especialmente diseñados para el almacenamiento de combustible. Hay problemas técnicos con su fabricación no. Ya que los modernos tanques de combustible también hacen de plástico.

Nos asustan a los demás. Cuando se utiliza cualquier plástico jerricanes de plástico (incluso certificada para el almacenamiento de combustible) se produce la electricidad estática, y, en verdad, casualmente проскочившая chispa puede provocar un incendio. Interesante, alguien algún día fijaba estos sucesos?

Este bidón, obtuvo el certificado de conformidad de UN en polonia. Para ayuda: HDPE (high density polyethylene) es el polietileno de alta densidad. Y 5 litros — tamaño máximo permitido del contenedor (заливаемого de combustible), aunque la verdadera capacidad de 6 litros. Hay 20% de stock, y como requiere el gost. Pero mantener a la gasolinera de “la rosneft” incluso con una correcta канистрой no nos acero.Este bidón, obtuvo el certificado de conformidad de UN en polonia. Para ayuda: HDPE (high density polyethylene) es el polietileno de alta densidad. Y 5 litros — tamaño máximo permitido del contenedor (заливаемого de combustible), aunque la verdadera capacidad de 6 litros. Hay 20% de stock, y como requiere el gost. Pero mantener a la gasolinera de “la rosneft” incluso con una correcta канистрой no nos acero.

Hemos ido a un Centro de ensayos de NOSOTROS: si alguno de los precedentes? El jefe del centro de denis Загарин dio una respuesta clara: ninguno de estos casos, no se registró. Y en internet, no había miedo de los rodillos con la combustión de combustible durante el llenado de plástico jerricanes de plástico.

Y existe también fresco gost R 58404-2019 “de la Estación y los complejos de автозаправочные. Las reglas de la explotación técnica”. Citamos el párrafo 8.2.5: “No se permite la licencia de aceite en un recipiente de vidrio. Vacaciones de aceite en el recipiente que se ha realizado de los materiales poliméricos, sólo se permite la presencia en ella de etiquetado del fabricante acerca de la posibilidad de su uso para el almacenamiento de productos derivados del petróleo. El volumen de los envases debe ser mayor que la mínima dosis, cuando se trate de trk fijada por el fabricante en la reparación y de la documentación técnica”.

Gost R 58404-2019 en la estación de servicio permite la licencia de combustible en bidones de plástico para el almacenamiento de productos de petróleo, con el etiquetado correspondiente

En otras palabras, si el envase está diseñado para el almacenamiento de productos de petróleo, ningún avión cisterna no debe volverse de ella en la nariz. Pero ya que nos dan bastante asco! Y el reciente incursión por el diesel lo ha confirmado. En particular, en la estación de servicio de la compañía “rosneft” soltar el combustible en un recipiente de plástico negaron categóricamente. Supuestamente, hemos oído hablar de este gost, pero los jefes se lo prohíbe.

Interior prohíbe el documento, de 23 de septiembre de 2019 dice aquí que: sobre el gost sabemos, sin embargo, el riesgo de ignición de la electricidad estática es muy grande y debido a las vacaciones de combustible en envases de plástico creemos imposible.

Situación extraña. Gost permite la gasolinera, y en el interior de la circular prohíbe. Pero por la ley de la contradicción no existe, ya que el gost no requiere atender de plástico jerricanes de plástico en forma obligatoria, sino que simplemente permite hacerlo. Típicamente rusa de la situación, cuando la mano izquierda no quiere saber, que es ocupada derecha.

Haremos el experimento: vamos a tratar de prender fuego a la gasolina, con la ayuda de la electricidad estática. En el ejército una vez al año y el palo se dispara, puede ser, y podemos provocar el efecto peligroso?

Наэлектризовать recipiente resultó complicado: los papeles en la mesa que fácilmente te hace temblar. Pero todo el jersey de lana lo hace aún mejor. Usted nunca bata por la corriente de su propia ropa? Donde lógico obligar a aparecer en la gasolinera раздетыми!

El bote de algo наэлектризовали, pero conseguir alguna chispa con su ayuda y no nos pudo. Es por eso que los buenos envases de plástico (certificados de almacenamiento de combustible) en la mayoría de las especialidades de la estación de servicio incondicional atenderán. En particular, esto nos confirmó oficialmente en las gasolineras de Lukoil y “gazpromnefti”. Y en la compañía rosneft hemos enviado la solicitud, con la solicitud de aclarar la situación. Vendrá la respuesta informará acerca de los resultados. Mientras tanto, recargar combustible en bidones de plástico tendrá que otras.

  • Pero ¿qué pasaría si aadir el azúcar en el tanque de gasolina?
  • En nuestra tienda cuenta con una amplia gama de accesorios útiles para el Lada vesta: la malla de protección del radiador, soportes, tensores y mucho más.

Залишити відповідь