no image

¿Por qué la señal de vuelta parpadea tres veces: el enigma, sobre el cual no se preguntan!

Esta función ya muchos años, sin embargo, todavía muchos es una sorpresa.Cirilo Милешкин “al volante”

Triple parpadeo intermitente con un ligero toque de la palanca ha sustituido a la estándar solo en la década de 2000. Los fabricantes de automóviles, introduciendo gradualmente. Los pioneros fueron los alemanes, 2010-x ficha de докатилась hasta rusos marcas. Y hace un par de años uaz aplicó el mismo principio para la alarma: en caso de hacer doble clic en la tecla “luces de emergencia” se activan tres veces. Lo hicieron con un ojo en la tradición de dar gracias a los vecinos de flujo de аварийкой y la llamaron “el conductor”.

Qué es el triple de actuación поворотников es ideal para ello. En la fuerza de casi rectilíneo de la trayectoria de la maniobra, cuando el volante se desvía de la posición cero en pequeños ángulos, desconexión automática de intermitente no funciona. En consecuencia, con el algoritmo de funcionamiento del conductor se ve obligado a avanzado distraerse de la administración, sosteniendo el brazo con los dedos o permanente, incluyendo, apagando “luces de emergencia”. Por supuesto, si él es amable y adecuado. Hammam todos изощрения marcas en la periferia.

Triple ciclo recogido por la experiencia. Los autores de la idea consideraron que tal la duración de la falta, para permitir que otros automovilistas observa una señal, y el coche ha tenido tiempo de cambiar de carril (si no totalmente, en gran medida). Y de hecho, en la gran mayoría de los casos llegas a tiempo y entender que el vecino de abajo, y cumplir con una maniobra, por lo que el cálculo sea hallado fiel.

Tres parpadeos no son registrados en una especie de norma y no son vinculantes. Se trata de una función que, por su comodidad, se ha utilizado de todos. Y aquí se encuentra la implementación de diferente. Por ejemplo, en Desacuerdo y otros de bajo costo de máquinas no hay opción: tres veces el flash siempre se dispara. En otros modelos de duración se puede cambiar mientras se está conectado a la electrónica cerebros. Así, en uno de los Mitsubishi se dé la elección de una a cinco de los brotes. Y más sencilla opción me encontró en el Kia. Tiene en la plantilla de personal de menús de configuración son las opciones: una, tres o cinco parpadea.

Bueno, y algunos de los propietarios de la edad de coches, incluso cambian el esquema del cableado y de los relés. El raro caso, cuando la intervención en la fábrica, el algoritmo no es daño para los demás.

  • Estos secretos de la función de un coche debe saber cada conductor!

Foto: uaz

Залишити відповідь