no image

¿Por qué la señal de vuelta se convirtió en el centelleo de dos veces más rápido?

El conductor de repente observa que el índice de rotación en el cuadro de instrumentos es algo muy fuerte зачастил. En que la causa de la reactivación?

Si en la máquina se quema una de las lámparas de los intermitentes, la resistencia en el circuito aumenta. En coches más viejos en el dispositivo que controla el parpadeo, el activo papel que jugó нагревающаяся bajo la influencia de la corriente de nihromovaja el hilo. Si перегорала la lámpara en uno de los lados del vehículo, la resistencia en el circuito aumentaba, y la más simple es un dispositivo electromecánico garantice un guiño más a menudo — aproximadamente dos veces. Por lo tanto, el conductor puede determinar que una de las bombillas es defectuosa, no salir del coche.

En los vehículos modernos, por supuesto, no hay estufas de hilos en el relé no. En lugar de ello, se aplica un correo electrónico relé de vueltas. Se puede instalar de forma independiente o formar parte de un bloque de comodidad. El bloque de la comodidad, o, como también se le conoce, el umbral de la unidad, hay de muchos, incluso de bajo costo, a los vehículos. Él es responsable de la fluidez de la extinción de la iluminación en la cabina, el trabajo de los elevalunas, cierre centralizado y eléctricos de otros “chips” de un vehículo, incluyendo las señales de giro.

Finalmente habitual, se puede decir, a la histórica función de controlar el estado de las lámparas de los intermitentes diseñadores de guardado. Y aquí está la lámpara de repetidores de señal de giro (en el ala o en la carcasa de los retrovisores pequeña y frágil (no más de 5 w) y de esta manera no se comprueban.

Así, si el relé de зачастило, se ha quemado una de las bombillas? No, no necesariamente. Es posible que el propietario del mismo se ha ocupado de tuning de su vehículo y decidió poner lámparas led en los intermitentes. Y la lámpara led consume corriente menos de más etak en seis. Aquí está el sistema y la define como la rotura de la cadena. Y comienza a частить!

Aunque no es muy de fiar, pero yo creo que la confianza de la lámpara led de fabricantes de confianza en la parada de las señales y “dimensiones” de todos modos legítimas. Los leds de los fabricantes de confianza con los токоограничителями se puede contar casi eternos — que experimenten el propio vehículo. Y aquí es poner leds intermitentes especial, no tiene ningún sentido. Para que pestañeaban con la frecuencia que agregar las de lastre, las resistencias que llevan a la resistencia de bajo valor de la moneda. En otras palabras, el ahorro de energía — ninguna. Pero la queja mucho. Además, si con el lastre resistores una de las lámparas de leds, перегорит, es señal de vuelta ya no se centelleo con el doble de frecuencia. Es decir, un fallo puede mucho tiempo y no saber.

Por supuesto, la función de control de carga se puede desconectar, pero para ello es necesario comprender bien electrónicos sofisticados esquemas. Sí y ¿merece la pena?

Foto: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь