no image

¿Por qué los conductores de Mercedes, BMW y Audi a menudo хамят — se conoce la causa de la

Los conductores de vehículos de lujo que quieran grosero estilo de conducción, se vuelven de repente no. Sobre esto se dice en el nuevo estudio de psicólogos.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


El hard-rock y el hip-hop aumentan las averas — estudio

Muchos propietarios de automóviles de lujo, cuyo estatus social debe estar por encima de la media, a menudo se comportan al volante como шпана. Este problema se observa no sólo en rusia, sino también en otros países, por lo que en la Red se publica muchos de los memes, explican, de una manera u otra, el comportamiento de los propietarios de automóviles de Mercedes-Benz, BMW o Audi. Por supuesto, no todos se comportan de хамски en las carreteras, pero las bromas sobre continuamente quebradas intermitentes, por ejemplo BMW, no aparecen de la nada.

“Las respuestas fueron inequívocos: egoístas de los hombres, los que resisten, obstinado, desagradables y los sospechosos, mucho más a menudo son dueños de los coches de primera clase, tales como Audi, BMW o Mercedes-Benz”, — se dice en el comunicado de prensa de los investigadores.

En el estudio se encuestó a 1892 finlandeses propietario del automóvil, y también se analizaron los tipos de personalidad. La idea que ha inspirado a la del autor principal de un estudio del profesor de psicología social de la universidad de helsinki jan-eric Леннквиста, establece que los conductores “que se pasan el semáforo en rojo, no ceden a los pasos de peatones y, normalmente, van imprudente y demasiado rápido, a menudo controlan alemanes de automóviles”. Él sabía que estudios previos han demostrado — los conductores de vehículos de lujo con más frecuencia que otros ignoran las reglas de tránsito y van “poco ético”. Pero no incomprensible, ¿por qué hacen eso. Puede ser, su развращало la riqueza?

Леннквист ha tratado de responder a la pregunta: ¿qué tipo de gente son dueños de estos vehículos? En un estudio se encontró que, menos mal, menos buenas y menos atento a los hombres. No se ha encontrado ninguna relación entre la parte femenina эгоцентричностью y vehículos de lujo.

“Estos rasgos explican también por qué los datos de los conductores infringen las normas de tránsito con más frecuencia que otros”, explicó el científico.

El estudio reveló que, organizados, ambiciosos, respetables y eficaces a la gente también a menudo eligen los vuelos por canje de vehículos, con ganas de crear una imagen de autosuficiencia y de la confiabilidad. La diferencia entre estos dos tipos de conductores, independientemente de qué máquinas se controlan, es visible por el estilo de conducción.

  • A pesar de la prosperidad de la sociedad de consumo, el coche sigue siendo el juguete preferido.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь